descarga gratis la Temporada 1 de 1986 o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming 1986 Temporada 1 capitulos completos en español latino gratis online

1986
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 1 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita 1986 completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver 1986 en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream 1986 Temporada 1 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 1 de 1986 desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de 1986 en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la 1986 de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de 1986 Temporada 1
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 1 de 1986 de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

13 de marzo de 2018

Chico tarzan

A fines de enero de 1986, el país se estaba preparando para la segunda ronda de la Presidencial Soares-Freitas. Aunque es hijo de un militante comunista en medio de una crisis nerviosa porque tiene que votar por Soares, Tiago, una joven tímida, tiene otras preocupaciones: ¿cómo puede Marta, la estudiante más bella de la escuela, notarlo?

20 de marzo de 2018

A Bordo do Challenger

El Challenger está a punto de partir hacia el espacio llevando los sueños futuros de Marta, una candidata a astronauta. Tiago continúa sus esfuerzos por comprender cómo están las mujeres dentro (a nivel de la mente) y cuáles son las canciones ideales para animar una fiesta, mientras Sergio intenta crear un negocio ganador en la escuela en torno a una edición de la revista Gina.

27 de marzo de 2018

Sólido como Rocha

Para obtener dinero para comprar discos para tocar en la fiesta de Marta, vale la pena todo para Tiago: ser un extra en un episodio de la serie del momento, Duarte y C.ª. Pero este plan no saldrá exactamente como estaba planeado. Sin embargo, los adultos están nerviosos: Eduardo y Fernando por las elecciones; Alice por la soledad. Afortunadamente, la radio pirata Boa Onda está en el aire.

3 abr.2018

TV Realidade

Sérgio trae la preciosa videocámara de su padre a la escuela, y en unas pocas horas hace un documental cotidiano de los estudiantes, inventa un nuevo estilo de televisión y crea una pequeña y potencialmente catastrófica industria de VHS. Eduardo descubre a Alice, mientras su pasado vuelve al volante de un automóvil de lujo. ¿El videoclub y el proyecto de Sérgio acercan a Marta y Tiago? ¿Pero pueden ser más que amigos?

10 abr.2018

A Grande Festa

Llega el gran día. Al llegar al pabellón, James se da cuenta de que la fiesta organizada por Marta lo pondrá a trabajar. Afortunadamente, en la época de Carnaval, una tienda de juguetes en el vecindario puede tener la solución para que Tiago vaya a la fiesta sin ser reconocido. Eduardo intenta contrarrestar la soledad recurriendo a un parecido de Olivia Newton John. Y el caos sucede.

17 abr.2018

A Grande Depressão

Sus nuevos juegos ZX Spectrum tampoco resuelven la depresión de James, aunque un talento oculto lo acerca a su archienemigo Goncalo. Sérgio encuentra una luz al final del túnel cuando recibe una respuesta al anuncio que envió a las “Bendiciones y declaraciones” del periódico Blitz. Eduardo y Alice se encuentran, por accidente, en la Cinemateca, y una llama parece encenderse.

24 abr.2018

Os Cinco e a Bomba

Sérgio está a punto de conocer a la rubia de su vida y arrastra a Tiago a la discoteca Jukebox. A su vez, Marta también es llevada a la noche de Lisboa por la recién llegada tía Isabel, una revolucionaria que llega a poner fin a la armonía familiar. Y aunque parece que Alice y Edward se dirigen a un feliz amanecer, lo mismo no se aplica a la larga y tumultuosa noche de los niños.

1 de mayo de 2018

Os Cinco e a Bomba Parte 2

Todo está en tierra y 1986 se convierte en la película de John Hughes Breakfast Club: Tiago, Sérgio, Patricia, Marta y Gonçalo se ven obligados a resolver sus diferencias encerrados en un aula. Hay confidencias y revelaciones. ¿Pero sobrevive este momento de comprensión en la jungla de los pasillos de la escuela?

15 mayo 2018

Calle Pesadelo en Tiago

Inspirada en las noticias de “Jornal do Incredible”, la imaginación fértil de Tiago, Sérgio y Patricia los lleva a una (más o menos) aterradora aventura. Gonçalo falla consecutivamente en sus acercamientos a Marta y la relación entre Fernando y María de Lourdes está resultando menos perfecta de lo que parecía. En medio de muchos malentendidos, solo James y Marta parecen tener cada vez más sentido juntos.

22 mayo 2018

Video Magic Fora de Horas

El romance entre Sérgio y la (no muy) misteriosa rubia continúa en la parte superior de la billetera de la escuela, la red social posible en los años 80, entre garabatos y tabletas masticadas. Eduardo decide atar los cabos sueltos de su vida, con Alice y su “rival” Fernando, pero se enreda tanto que termina viendo el gran debate presidencial entre Freitas do Amaral y Mário Soares en la compañía más inusual. Hay sangre, hay sudor y hay lágrimas.

29 de mayo de 2018

A Educação de Rita

El corazón de James está preocupado por la llegada de Rita, la hermana mayor de Patricia que vive en Inglaterra y que tiene toda la libertad y la rebelión que Marta no tiene. Cuando los destinos de varios personajes convergen en la misma matiné del cine, el cosmos se sale de control, pero Sergio y Patricia parecen desvanecerse en ese diseño.

5 de junio de 2018

Juntos en Sonhos Eléctricos

En un día de reflexión, Tiago está dispuesto a reconquistar a Marta y Sérgio lo persuade para componer una serenata en la computadora. La tarea es difícil y es necesario que el mensaje llegue a Marta, pero un fracaso de la “compañía de electricidad” provoca un apagón que termina iluminando corazones. Al borde del gran día de las elecciones, ¿habrá un final feliz a la vista?

19 de junio de 2018

O Dia de Todos os Perigos

El futuro del país finalmente se decide el día de las elecciones. Los adultos están a punto de cruzar en los colegios electorales; Los niños nos acompañan en este día histórico. Pero todos parecen estar más preocupados por su propio futuro, entre amores, disgustos, desacuerdos políticos y malentendidos. ¿Pueden Martha y James superar las diferencias de sus padres y terminar juntos?

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver 1986 en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

1986
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *