descarga gratis la Temporada 1 de Apollo’s Moon Shot o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming Apollo’s Moon Shot Temporada 1 capitulos completos en español latino gratis online

Apollo’s Moon Shot
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 1 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita Apollo’s Moon Shot completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver Apollo’s Moon Shot en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream Apollo’s Moon Shot Temporada 1 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 1 de Apollo’s Moon Shot desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de Apollo’s Moon Shot en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la Apollo’s Moon Shot de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de Apollo’s Moon Shot Temporada 1
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 1 de Apollo’s Moon Shot de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

16 de junio de 2019

Fiebre del cohete

Comenzó con el satélite soviético Sputnik sonando sobre los cielos de Estados Unidos en 1957 y entró a toda marcha con el desafío del presidente Kennedy en 1961 de llegar a la luna a fines de la década. Los primeros días de la carrera espacial estuvieron llenos de urgencia, incertidumbre, grandes riesgos e incluso mayores recompensas. Sea testigo del primer equipo de astronautas de la NASA que soporta un curso acelerado en viajes espaciales, presentado a través de imágenes de archivo raras, entrevistas y objetos en exhibición y en las bóvedas del Museo Nacional del Aire y el Espacio del Smithsonian.

Triunfo y tragedia

A mediados de la década de 1960, el sueño de llegar a la luna está más cerca que nunca de convertirse en realidad. Después de años en la curva de aprendizaje con los Proyectos Mercury y Gemini, el mundo observa cómo el programa Apollo se acerca a su primer lanzamiento. Pero en enero de 1967, Estados Unidos tropieza trágicamente cuando Gus Grissom, Ed White y Roger Chaffee mueren en un incendio repentino durante una prueba de rutina. El futuro del programa espacial está en peligro hasta que el Saturno V levante las esperanzas de la NASA y la nación hacia la estratosfera.

Dentro del vacío

El conflicto en Vietnam, las tensiones raciales y un par de asesinatos impactantes en 1968 amenazan con desgarrar el tejido social de Estados Unidos sin remedio. La NASA trata de mantenerse en el camino y cumplir con la fecha límite establecida por JFK para enviar a un hombre a la luna y de regreso. A través de entrevistas de archivo raras, imágenes que aún resuenan con asombro y objetos de la Institución Smithsonian, observa cómo las misiones Apollo 7, 8 y 9 preparan el escenario para el viaje más grande de la humanidad.

Un salto gigante

Un millón de espectadores se reúnen para presenciar el lanzamiento del Apolo 11 desde el Centro Espacial Kennedy en 1969. La misión será la culminación de una década de sacrificio, dedicación y absoluta determinación para establecerse en otro mundo. Ahora, las esperanzas de la nación descansan en los próximos ocho días. Recordemos el viaje más ambicioso de la humanidad, revelado a través de imágenes icónicas y raramente vistas, entrevistas de archivo con los astronautas Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins, y secretos ocultos dentro del Museo Nacional del Aire y el Espacio del Smithsonian.

Al borde del desastre

El mundo celebró el primer alunizaje en julio de 1969. Después del éxito del Apolo 11, la NASA sueña con nuevas misiones, cada una más ambiciosa que la anterior. Pero una serie de recortes presupuestarios, disminución del interés público y dos casi desastres ponen en peligro el futuro del programa espacial. A través de imágenes de archivo, entrevistas y objetos dentro del Museo Nacional del Aire y el Espacio del Smithsonian, vuelva a visitar el accidente informático del Apolo 12 y la explosión del espacio medio del Apolo 13.

21 de julio de 2019

Nueva frontera

La era de Apolo llega a su fin con sus últimos aterrizajes lunares. Ante el aumento de la presión política y pública, la NASA está bajo el arma para demostrar que los alunizajes todavía valen la pena el costo y el riesgo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver Apollo’s Moon Shot en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

Apollo’s Moon Shot
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *