descarga gratis la Temporada 1 de Bad Tenants, Rogue Landlords o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming Bad Tenants, Rogue Landlords Temporada 1 capitulos completos en español latino gratis online

Bad Tenants, Rogue Landlords
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 1 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita Bad Tenants, Rogue Landlords completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver Bad Tenants, Rogue Landlords en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream Bad Tenants, Rogue Landlords Temporada 1 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 1 de Bad Tenants, Rogue Landlords desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de Bad Tenants, Rogue Landlords en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la Bad Tenants, Rogue Landlords de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de Bad Tenants, Rogue Landlords Temporada 1
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 1 de Bad Tenants, Rogue Landlords de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

5 abr.2018

Episodio # 1.1

Un maestro descubre que su inquilino ha estado subarriendo habitaciones. Un incendio en un dormitorio revela que es una casa sin licencia de ocupación múltiple. Un propietario descubre que los ocupantes ilegales se han apoderado de su casa mientras está de vacaciones.

19 abr.2018

Episodio # 1.2

Dos jóvenes inquilinos están utilizando su propiedad de alquiler como plató de cine. El abogado de desalojo Chris recibe una conmoción por una imprenta abandonada. Harrow Council aborda un caso extremo de vuelco de moscas. El arrendador Paul lucha para desalojar a un inquilino violento.

26 abr.2018

Episodio # 1.3

Un propietario lucha por desalojar a un ex inquilino del que se compadeció. Un arrendador que viaja al extranjero tiene que regresar a Londres cuando sus inquilinos dejan de pagar el alquiler. Los oficiales del Consejo de Harrow encuentran 30 colchones en un piso con capacidad para 4 personas.

3 de mayo de 2018

Episodio # 1.4

Un médico quiere desalojar a un inquilino moroso de su antigua casa familiar. Más de 30 hombres se encuentran viviendo en una casa insegura pero se niegan a nombrar al propietario. Una casera necesita entrar a una casa vecina donde ha muerto un acaparador.

10 mayo 2018

Episodio # 1.5

Una alarma de incendio en una lavandería automática lleva a los bomberos a descubrir a varias personas que viven ilegalmente en las instalaciones. Una casera se siente traicionada después de que las mascotas de un amigo que ella alquiló su propiedad le causaron grandes daños.

17 mayo 2018

Episodio # 1.6

Un arrendador está furioso al descubrir que su inquilino ha estado subarriendo su exclusivo departamento de Londres. Los ocupantes ilegales con un bebé tienen 2 semanas para encontrar un lugar nuevo para vivir. Una abuela busca ayuda para desalojar a sus inquilinos.

24 de mayo de 2018

Revisit 1

Emmanuel revela cómo regresó de trabajar en el extranjero para encontrarse con atrasos hipotecarios. Andy describe cómo la policía abordó a los inquilinos desalojados que forzaron su regreso a una propiedad. Se vuelve a comprobar un piso que se encuentra demasiado ocupado.

31 mayo 2018

Revisit 2

John e Irene tuvieron la pelea de sus vidas para desalojar a una familia de su hogar. Jill invirtió en una propiedad con su difunto esposo, pero se convirtió en una pesadilla. Wayne lamenta haber ofrecido su casa a un empleado.

5 de julio de 2018

Episodio # 1.9

Después de decirle a su inquilino que está vendiendo su apartamento, Steve se enfrenta a una batalla para recuperar su propiedad. El oficial del consejo Mykia investiga un piso inseguro sobre un restaurante. El dueño de un pub lucha por desalojar a un inquilino que no paga.

12 de julio de 2018

Episodio # 1.10

Una familia entera se ve obligada a vivir en una habitación debido a las goteras en el techo que el propietario se niega a arreglar. Harto de las excusas por el alquiler impago, Daniel toma medidas para recuperar su propiedad. Un bungalow de 4 camas alberga a 20 hombres.

19 de julio de 2018

Episodio # 1.11

El Consejo de Harrow investiga una peligrosa conversión de loft no autorizada. Una pareja en Suffolk enfrenta una pesadilla cuando su inquilino se niega a irse. Una madre soltera engaña su camino hacia una propiedad.

26 de julio de 2018

Disturbando la paz

La primera incursión de una pareja en ser propietarios se ha convertido en una pesadilla. Los oficiales del Consejo de Harrow persiguen a un arrendador criminal culpable de hacinamiento peligroso e investigan una propiedad peligrosa.

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver Bad Tenants, Rogue Landlords en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

Bad Tenants, Rogue Landlords
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *