descarga gratis la Temporada 2 de BaseBoys o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming BaseBoys Temporada 2 capitulos completos en español latino gratis online

BaseBoys
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 2 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita BaseBoys completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver BaseBoys en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream BaseBoys Temporada 2 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 2 de BaseBoys desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de BaseBoys en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la BaseBoys de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de BaseBoys Temporada 2
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 2 de BaseBoys de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

2 de noviembre de 2018

Vi har mistet Emil

A.J., Mikkel y Oliver extrañan a su viejo amigo. Con el gran éxito de Emil ya que es imposible contactarlo. Cuando se revela que Emil se mudará a Estados Unidos, tienen una última oportunidad: encontrar el boleto dorado escondido en una botella de pólvora.

5 de noviembre de 2018

Stjæler fra slikbutik

Mikkel, Oliver y AJ han escaneado más de 1000 botellas de pólvora sin encontrar el boleto dorado. Luego reciben una propina, pero no están solos, y un súper fanático se apodera de la botella.

6 de noviembre de 2018

Ny pige i klassen

La chica que recibió el boleto para conocer a Emil comenzó en la clase. Cuando ella decide reunir una banda antes de la reunión, Oliver tiene una idea: revivir a los BaseBoys y ofrecerle un lugar en la banda.

7 de noviembre de 2018

Møde med Emil går galt

Oliver ve a Emil en la sede de la pólvora. Trata de convencer de quedarse en Dinamarca para que todos puedan volver a ser como solía ser, sin embargo, Emil está ocupado tratando de impresionar a Oliver y promete llevarlos con él a los Estados Unidos.

8 de noviembre de 2018

Mathilde starter pigeband

Para poder presentarse en el concierto de despedida de Emil, las chicas chantajean a Fritz Gunpowder. Mientras tanto, alguien ha saboteado las bicicletas de las chicas. Están convencidos de que Mathilde está detrás.

9 de noviembre de 2018

Hasta sonreír

BaseBoys se reúne en el concierto de despedida de Emil. Fritz les asegura que todos irán a Estados Unidos. La nueva canción de Emil no es el gran éxito que esperaban, y Emil furiosamente abandona el escenario. GoldGirls se hace cargo de la canción que Oliver ha escrito.

12 de noviembre de 2018

Slås på scenen

Para evitar el éxito de GoldGirls, BaseBoys intenta sacarlos del escenario, lo que resulta en un caos. Al público le encanta y la cantidad de espectadores en la transmisión en vivo de Gunpowder es más alta que nunca, lo que le da a Fritz una gran idea.

13 de noviembre de 2018

Kæmper mod GoldGirls

BaseBoys recibe una gran sorpresa cuando se presentan en la oficina de Fritz Powder: las Gold Girls también están allí. Fritz ha decidido hacer una nueva competencia: quien venda por primera vez 1 millón de botellas de pólvora gana el viaje a Estados Unidos.

14 de noviembre de 2018

En sindssyg battle

El primer desafío para las bandas es hacer un nuevo sabor de pólvora. Las chicas toman la delantera. A pesar de algunos efectos secundarios extraños, los BaseBoys preparan milagrosamente su pólvora a tiempo.

15 de noviembre de 2018

Vi snyder pigerne

Es la fiesta de lanzamiento de los nuevos sabores de la pólvora. El efecto secundario de la pólvora de BaseBoys convierte sus voces en un tono alto, evitando que canten, por lo que intentan desesperadamente hacer que las chicas beban su pólvora.

16 de noviembre de 2018

A.J. hacker Fortnite

GoldGirls se está poniendo al día en BaseBoys. Para obtener algo de publicidad, los BaseBoys intentan asociarse con un streamer popular. Ella acepta ayudarlos solo si pueden vencerla en Fortnite.

19 de noviembre de 2018

Kan vi stjæle sangen? Del 1

Stella ha conseguido una buena tracción después de actuar en la fiesta de lanzamiento. Fritz Powder convence a los BaseBoys de robar la nueva canción de GoldGirls en su reunión de fans, solo un problema: la reunión es “solo para chicas”

20 de noviembre de 2018

Kan vi stjæle sangen? Del 2

Oliver y A.J. están en secreto en la reunión de fans de GoldGirls para tratar de robar su nueva canción. Se esconden en la habitación de Clara donde la escuchan a ella y a Mathilde hablar de que deberían dejar ganar a los BaseBoys, así que Oliver tiene dudas.

21 de noviembre de 2018

Oliver svigter Mathilde

Con la nueva canción de GoldGirls, BaseBoys graba su propia versión. Oliver todavía se siente culpable, porque Mathilde prometió que GoldGirls los dejaría ganar. Emil no confía en las chicas y hace que Oliver se convenza de ser parte del plan.

22 de noviembre de 2018

Lad os sprænge GunPowder i luften?

Oliver está preocupado por una mala conciencia después de haber destruido la reputación de GoldGirls. Cuando las chicas no escuchan su intento de disculparse, él y A.J. idear un plan que pueda ayudar a las chicas a ganar la competencia.

23 de noviembre de 2018

Opdager kæmpe hemmelighed

Después de su interrupción de la fábrica de GunPowder, Oliver está convencido de que la niña ganará. Sin embargo, algo sucede y Oliver se da cuenta de que algo está mal con la competencia.

26 de noviembre de 2018

Vi SKAL redde Oliver!

Con Oliver capturado por Fritz y el video que logró enviar a Mathilde, está claro para todos lo malvado que es Fritz Powder. Las dos bandas se reúnen, con la esperanza de revelar lo que realmente está sucediendo en GunPowder.

27 de noviembre de 2018

Vi har en vild plan!

Las dos bandas no son las únicas con un plan: Fritz Powder está configurado para retratar a las dos bandas como criminales para que sus fanáticos los enciendan. Mathilde, Hannah y Fru Jakobsen están en camino para liberar a Oliver, pero él no está solo.

28 de noviembre de 2018

Fanget på scenen

Justo antes del show, los amigos reciben un mensaje de texto de Hannah y Mathilde, pero ya es demasiado tarde. Fritz ya está adelante, y las bandas tienen que pensar rápido. Se las arreglan para comprar algo de tiempo, pero ¿será suficiente para detener a Fritz?

29 de noviembre de 2018

Hvad sker der med os?

Gunbear aparece en el concierto con Mathilde y Hannah. El público se sorprende, porque no es uno de los secuaces habituales de Fritz quien está dentro del oso. Se las arreglan para derrotar a Fritz, pero ¿qué pasará con el sueño de Emil de Estados Unidos?

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver BaseBoys en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

BaseBoys
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *