descarga gratis la Temporada 1 de Captain Isotope & the Enemy of Space o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming Captain Isotope & the Enemy of Space Temporada 1 capitulos completos en español latino gratis online

Captain Isotope & the Enemy of Space
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 1 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita Captain Isotope & the Enemy of Space completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver Captain Isotope & the Enemy of Space en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream Captain Isotope & the Enemy of Space Temporada 1 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 1 de Captain Isotope & the Enemy of Space desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de Captain Isotope & the Enemy of Space en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la Captain Isotope & the Enemy of Space de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de Captain Isotope & the Enemy of Space Temporada 1
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 1 de Captain Isotope & the Enemy of Space de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

12 mayo 2018

Capítulo uno: Bing el despiadado

El Capitán Isótopo y el Cadete Timmy reciben una llamada de nada menos que la Reina del Espacio, quien les da órdenes para que vayan al rescate de la Princesa del Espacio, quien ha sido secuestrada. Cuando llegan a las coordenadas, descubren que el secuestrador no es otro que Bing, The Merciless, el ex jefe del brazo militante de la PGA. El Capitán Isótopo arriesga a todos a bordo para rescatar a la Princesa, solo para descubrir que ya la conoce, y eso no es algo bueno.

19 mayo 2018

Capítulo dos: carga peligrosa

Al recuperarse de su terrible experiencia con Bing, el Capitán Isótopo descubre que la Princesa Daphne no abandonará su barco. Cuando el General Crank se transfigura a bordo con Bing como prisionero, las cosas van de la tensión a la peor, culminando en un intento de fuga.

26 de mayo de 2018

Capítulo tres: El satélite de la fatalidad

Al probar un nuevo traje espacial, el Capitán Isótopo queda incapacitado. Timmy diseña un audaz rescate. Cuando trae de vuelta a Isotope a bordo, descubren que él también ha traído una computadora inteligente, también descubren a alguien nuevo en el barco.

2 de junio de 2018

Capítulo cuatro: “Los misteriosos”

La princesa Daphne, ansiosa por salir de la nave por un tiempo, se une a Isotope en una misión a un planeta. Ella tropieza con una pequeña nave alienígena y su cuerpo es tomado por seres no corpóreos empeñados en matar a la tripulación.

9 de junio de 2018

Capítulo cinco: El engrosamiento

El Capitán Isótopo y la Princesa Daphne cometen el error de abordar un Carguero Crooviano y se encuentran atados a sillas en una bahía de carga vacía. Aparece un soldado Krithari y no quiere nada más que la muerte del Capitán Isótopo por el asesinato de Krolos The Fabulous. Cuando Daphne interviene, van de la sartén al fuego, mientras una bomba de tiempo hace un recuento de los últimos minutos.

16 de junio de 2018

La sirena de la estrella

Solo en el USS Isotope, Oliver Isotope comienza a escuchar una voz sexy que lo llama. Algo confundido, mantiene la voz hablando hasta que espía a una chica rubia en una roca en el espacio. ¿Sucumbirá ante la Celasia de la Sirena Estelar?

4 de agosto de 2018

Capítulo siete: Bada Bing Bada Boom

La capitana Grace Neutrino encuentra su barco bajo un asalto mortal mientras se acerca a Perseo II. Ella tiene que abandonar la nave y se encuentra varada en un planeta extraño. Mientras tanto, Bing The Merciless, el azote de las vías espaciales, se reduce a merodear en una nave espacial anticuada, sin armas. Su único consuelo es su nueva pasante universitaria, Miranda. Pero sin saberlo, el USS Isotope ha identificado la nave de Bing, e incluso ahora se está acercando para matar.

11 agosto 2018

Capítulo ocho: El hombre cuádruple

El Capitán Isótopo es enviado a Perseo II en una Misión de Búsqueda y Rescate estándar para recuperar al compañero oficial perdido de la Federación Galáctica, el Capitán Grace Neutrino. El problema es que sigue apareciendo y parece que nunca termina bien.

18 agosto 2018

Capítulo nueve: Duck Blind

El USS Isotope responde a una llamada de socorro de un transbordador skarniano y encuentra a un misterioso comerciante, una mujer llamada Faros, al acecho para lanzar una trampa mortal.

25 agosto 2018

Capítulo diez: Alyssamania

El profesor Mezon finalmente llega a entrevistar el misterioso bote parlante rescatado del espacio profundo en el Capítulo Tres y descubre que es un dispositivo sensible de principios del siglo XXI que era parte de un plan masivo para destruir las comunicaciones interpersonales entre humanos y hacerlos susceptibles a un revuelta electrónica. Fiel a la forma, cualquier villano que te diga su plan, por supuesto, debe matarte, ¿verdad? ¿Derecho? Bonus: Un trailer extendido para el inexistente “Count Plasma, Space Vampire” basado en la serie de 1953 “Nosferatu, Rey de Marte”.

8 de septiembre de 2018

Hijos de Dios Alyssa

Retomando justo donde lo dejó Alyssamania, el Capitán Isótopo hace un intento desesperado por salvar la vida de la tripulación de la malvada entidad informática Alyssa. Con el doctor Mezon apoyándose en sus compañeros de barco, e Isotope y Daphne arrojados al bergantín, las cosas se ven sin esperanza para nuestros héroes. Se vuelve aún más grave cuando Alyssa se encuentra con otro crucero espacial de la Federación Galáctica y decide atacar.

15 de septiembre de 2018

Capítulo doce: La tormenta que se aproxima

En ruta a una instalación de prueba de armas, la tripulación del USS Isotope recibe nuevas órdenes para transportar a dos miembros de alto rango de la Organización de Mundos Alineados al Bardon Homeworld. Mientras que los capitanes Isótopo y Neutrino están molestos por este cambio de último minuto, la Princesa del Espacio Daphne está completamente devastada por la noticia. Los dos funcionarios de alto rango son Princess of Space Marlea y su mentor mutuo, la muy estricta Madame Kreyus. Esta es la primera parte de una historia de cuatro partes con implicaciones de largo alcance para el resto de la temporada.

22 sep.2018

Capítulo trece: dolor real

La tensión aumenta para la princesa Daphne mientras reflexiona sobre cuán profundo está en ella con los Reales de la Organización de Mundos Alineados cuando se da cuenta de que Madame Kreyus ni siquiera la reconoce. Ella tiene una conversación con la princesa Marlea, que termina sacando más provecho de la conversación que Daphne. Mientras tanto, el Capitán Isótopo se enfrenta a una sospechosa Señora Kreyus que reflexiona por qué Daphne todavía está en el barco, seguido inmediatamente por una visita de la Princesa Marlea, quien ha inventado un plan inusual y peligroso, un plan para el cual el Capitán Isótopo tiene pocas opciones más que …

29 de septiembre de 2018

Capítulo Catorce: Gruesos como ladrones

Parte tres de la historia de la princesa Marlea de cuatro partes. Las cosas comienzan a calentarse cuando la princesa Marlea se dirige con un infeliz Capitán Isótopo a Draylon, donde ha organizado un secuestro. Mientras tanto, Madame Kreyus finalmente visita a la princesa Daphne, y luego tiene una conversación algo más cálida con el profesor Mezon. De vuelta en Draylon, los planes de la princesa Marlea toman forma. El Capitán Isótopo es interceptado por dos matones en su camino para encontrarse con ella.

6 de octubre de 2018

Capítulo Quince: La Geometría del Miedo

La cuarta parte de la historia de cuatro partes “La princesa Marlea” encuentra al Capitán Isótopo en peligro mortal debido a los dos Dutches, la Princesa Marlea en las viles garras de Bron, cuyo corazón realmente no está en él, y el Capitán Neutrino que está ansioso por las armas. prueba el nuevo rifle láser Tomahawk incluso si está en vivo. Pero todo esto palidece en comparación con el nivel de miedo que se enfrenta cuando nuestros héroes regresan al USS Isotope y reciben noticias devastadoras durante un enfrentamiento prolongado y emocional con el Decano de Realeza, Madame Kreyus.

13 de octubre de 2018

Capítulo Dieciséis :: Misterio de los piratas asaltantes

Después de la historia de cuatro partes de la princesa Marlea, nuestros héroes están muy conmocionados, pero el USS Isotope es un barco militar y las misiones deben llevarse a cabo. Enviados para rescatar a un transbordador en peligro en territorio pirata, la tripulación del Isótopo encuentra a la Señora Kreyus herida y a la Princesa Daphne inconsciente en un transbordador Crosiano gravemente disparado. Rescatarlos es una cosa, pero tratar de entender POR QUÉ todavía estaban allí y vivos después de un ataque Pirata es otra muy distinta, y las pistas no hacen que el Capitán Isótopo se sienta muy cómodo.

20 de octubre de 2018

Capítulo Diecisiete: Llegadas y Salidas

El Capitán Isótopo se enfrenta a una intensa parrillada de una Madame Kreyus enojada, todo el tiempo ayudado por una Princesa Daphne, que no ayuda, que ahora está actuando de una manera muy infantil. El Capitán Neutrino informa que los Pirate Raiders los han olisqueado y se están cerrando rápidamente. Isótopo ordena la retirada completa, pero el Capitán Neutrino tiene una distracción en mente para los Raiders. De vuelta en la base McKinley, el General Crank emite nuevas órdenes para casi todos, dejando al Capitán Isótopo solo con el Profesor Mezon en el barco. Es decir, hasta que aparezca el Almirante Crossley …

10 de noviembre de 2018

Capítulo Dieciocho: Firmware

Bing tiene que lidiar con el nuevo abogado enviado por la Reina del Espacio para colocar su operación en quiebra. El primer orden del día? Reprograme el mal funcionamiento de la princesa Daphne Duplicant, que se comporta de manera cada vez más errática e infantil. Para lograr esto, necesita a la princesa Daphne original, a quien afortunadamente ha escondido en una cueva de nivel inferior. Sin embargo, el procedimiento es arriesgado.

17 de noviembre de 2018

Capítulo diecinueve: Compañeros en una habitación vacía

Tras el intento de Bing de reiniciar el Duplicante Daphne, la verdadera Princesa Daphne se encuentra atrapada en un extraño reino premonitorio que tiene un gran parecido con una pieza particular de la Mitología Crosiana conocida como “La Oscuridad”. Los terranos tienen otra palabra: purgatorio.

24 de noviembre de 2018

Capítulo veinte: Estás cordialmente invitado

Recordando los acontecimientos del último capítulo, el Capitán Isótopo es sorprendido por una llamada de su archienemigo, Bing The Merciless. Bing tiene algo que realmente desea y le pide que vaya a su encuentro bajo una bandera de tregua. Mientras tanto, en Perseo II, la princesa Daphne conoce a Alastair McCrangle, el sacerdote que la casará con Bing, y aprovecha la oportunidad para lanzar un intento de fuga. Bing y Alastair reciben una llamada de la Reina del Espacio, y luego la recapturada Daphne tiene que enfrentar el hecho, se va a casar si quiere o no.

1 de diciembre de 2018

Capítulo veintiuno – Frenemies

Deseando pelear, el Capitán Isótopo se prepara para desembarcar con el Dr. Mezon para dirigirse al mundo natal de Bing, pero en cambio encuentra a su nuevo compañero de barco como el Oficial de Ciencias Carter Winston, lo que crea tensión en el USS Isótopo. Mientras tanto, en Perseo II, surgen tensiones de otro tipo cuando la recién casada princesa Daphne comienza a rechazar el dominio de Bing. Cuando Bing y el Capitán Isótopo finalmente se encuentran cara a cara por primera vez desde el Capítulo Dos, los resultados no son exactamente lo que el Capitán Isótopo esperaba.

12 de enero de 2019

Capítulo veintidós: caminos cruzados

El Capitán Isótopo y el Oficial de Ciencias Carter Winston escoltan a la Princesa Daphne desde el planetoide de Bing de regreso a la Estación McKinley. Isótopo no está seguro de si esta es la verdadera princesa. Mientras tanto, el Almirante Torrance presiona al General Crank para que tosa a la Princesa del Espacio, que se supone que está en la estación, pero que de hecho es un Duplicante muerto. Obligada a hacer su estrategia de salida, el General Crank descubre que primero debe deshacerse del Cadete Timmy, a quien se le ha encomendado el deber de sombra con el General. Mientras tanto, la princesa Marlea está de vacaciones en el Club Fred cuando recibe un …

2 de febrero de 2019

Reuniendo fuerzas

Desesperada por asegurar la liberación de la princesa Marlea secuestrada, Madame Kreyus recurre al profesor Mezon, que actualmente se encuentra en prisión federal. Se las arregla para encontrar una manera de ayudarla a localizar al Capitán Isótopo para que puedan enfrentar y detener al Cazarrecompensas Tarok, quien cree que está sosteniendo a la Princesa Daphne en busca de la recompensa de Bing en su cabeza. Es una reunión de fuerzas mientras nos dirigimos al enfrentamiento final de la temporada en este penúltimo episodio.

30 mar.2019

Capítulo veinticuatro: círculo completo

Comienza la peligrosa misión de rescatar a la princesa Marlea de Tarok the Bounty Hunter. Pero Daphne interfiere, lo que complica la situación. Más tarde, de vuelta a bordo del USS Isotope hay un asesinato, y el asesino sigue entre ellos.

6 abr.2019

Capítulo veinticinco: los agujeros negros apestan

Mientras el Capitán Isótopo y su novia Daphne están de luna de miel, Carter lleva al USS Isótopo, junto con Raúl Mezón, a patrullas. Sin embargo, Carter se sorprende al descubrir que Raúl ha invitado a una invitada, la encantadora pero despistada Sra. Trixie Mitzi. Carter se sentiría ligeramente molesto por esto, pero tiene que lograr que Raúl deje de prestarle atención a la joven lo suficiente como para que la nave se aleje de un agujero negro que se avecina.

13 abr.2019

Capítulo Twentysix: el que tiene todas las llamadas telefónicas

En todo el Universo Isotópico, las personas se hablan en pantallas de visualización. Estas conversaciones imparten información, nos tocan emocionalmente y nos proporcionan risas. Esta es la temporada final.

22 dic.2018

El Capitán Isótopo Especial de vacaciones

Tomando un descanso de los rigores de la ópera espacial, el elenco se une para una transmisión “en vivo” del Especial de vacaciones anual, una celebración del Día de las especias de las galletas. Mientras suenan varias canciones, Madame Kreyus intenta investigar las vacaciones, pero sigue recurriendo a las personas más inapropiadas, lo que genera hilaridad y momentos genuinos y conmovedores. Ambos capítulos 25 y 26.

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver Captain Isotope & the Enemy of Space en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

Captain Isotope & the Enemy of Space
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *