descarga gratis la Temporada 1 de Crazy Bitches o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming Crazy Bitches Temporada 1 capitulos completos en español latino gratis online

Crazy Bitches
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 1 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita Crazy Bitches completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver Crazy Bitches en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream Crazy Bitches Temporada 1 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 1 de Crazy Bitches desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de Crazy Bitches en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la Crazy Bitches de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de Crazy Bitches Temporada 1
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 1 de Crazy Bitches de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

16 agosto 2019

Vamos a divertirnos

Está a punto de comenzar una reunión de hermanas de hermandad. Las mujeres (y BJ su GBF) están empacando bolsas y haciendo planes. Todos excepto Viviana, que se dirigió un día antes para una cita secreta con su amante. Pero él no vendrá y las cosas no terminarán como ella esperaba.

16 agosto 2019

Asqueroso es relativo

Cassie y Princess recogen a Taylor y Dori en el aeropuerto y se dirigen al rancho. Son recibidos en la puerta por Gareth, el guardia randy que los guía a la cabaña donde Minnie y BJ filman un episodio de su verdadero espectáculo web sobre crímenes. Mientras desempacan el auto, Princess coquetea con Gareth antes de que Cassie la arrastre. Las perras se acomodan en la cabaña.

16 agosto 2019

La historia de la casa

Las perras se reúnen para la cena, donde las viejas rivalidades comienzan a mostrarse y los secretos se guardan claramente. Taylor derrama vino y descubre una mancha de sangre debajo de la alfombra. Esto lleva a BJ a contar una historia sobre el asesinato de siete adolescentes que ocurrió en la cabaña hace veinte años. Belinda aparece, traída allí por Gardner, el hermano tambaleante de Gareth.

16 agosto 2019

La pequeña guardia sucia y otras travesuras

Cuando algunas perras se dirigen a la cama, otras se van a conectar. Uno tiene éxito, el otro, no tanto. Al día siguiente, todos se reúnen en la cocina para desayunar y Cassie y Belinda tienen una gran pelea. Belinda sale de la casa y sale al vasto bosque, sin darse cuenta de que alguien la está siguiendo.

16 agosto 2019

Las cosas de Belinda se han ido, los zapatos y todo

Después de que Minnie encuentra un tablero de Ouiji, las perras se dirigen a un restaurante local donde Pamie, la camarera, comparte más sobre los asesinatos en el rancho. Más tarde regresan para encontrar a Belinda y sus cosas desaparecidas. Gareth aparece y coquetea con Taylor, lo que lleva a una pelea con Princess. Bajo presión, Princess revela un secreto que reúne a sus amigos a su alrededor.

16 agosto 2019

Queridos espíritus …

Taylor y Princess hacen las paces, mientras que Minnie dirige una sesión de la junta directiva de Oiuji con Cassie y BJ para hablar con las pobres niñas asesinadas. Por la noche, Princess se dirige a conectar con Gareth, Cassie se dirige a la barraca para intentar nuevamente con Taylor, pero un encuentro sorpresa con Minnie mueve el calor en otra dirección. Alice finalmente llega.

16 agosto 2019

Eso no es un cuerpo, esa es mi hermana

Las perras caminan por el bosque pero pierden a Taylor cuando se detiene a orinar. Ella recibe un texto de video molesto y deja caer su teléfono cuando corre para ponerse al día. El resto rastrea y encuentra el teléfono con el video que revela un secreto condenatorio. Taylor tropieza con un cadáver y grita, guiando a las perras hacia ella. Se apresuran a regresar a la cabaña por seguridad.

16 agosto 2019

Tenemos un problema

El SUV está desactivado y se encuentra un nuevo cadáver. BJ sospecha que Cassie toma el caballo restante en busca de ayuda. A la mañana siguiente, hay otro cadáver y el caballo de Cassie regresa solo. Las perras salen corriendo a buscarla y Alice se corta el pie con el vidrio. De vuelta al interior, encuentran a Gardner junto al cuerpo. Alice lo noquea con un póker.

16 agosto 2019

Ustedes son locos

No hay señal de celular para pedir ayuda. Deciden esperar hasta la mañana y caminar hacia la puerta de guardia. Dejan a Gardner atado y se dirigen a las colinas donde encuentran a Cassie cubierta de sangre. Sospechoso, BJ lucha contra ella y alguien queda inconsciente. El resto continúa hasta que otra persona termina muerta.

16 agosto 2019

¡Esa dulce persona era una chiflada!

Y luego hubo tres, pero solo dos llegarán a la puerta de la guardia y ayudarán.

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver Crazy Bitches en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

Crazy Bitches
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *