descarga gratis la Temporada 2 de De Regels van Floor o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming De Regels van Floor Temporada 2 capitulos completos en español latino gratis online

De Regels van Floor
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 2 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita De Regels van Floor completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver De Regels van Floor en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream De Regels van Floor Temporada 2 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 2 de De Regels van Floor desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de De Regels van Floor en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la De Regels van Floor de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de De Regels van Floor Temporada 2
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 2 de De Regels van Floor de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

2019

Piso Rijke

Floor recibe un nuevo compañero de clase, que también se llama Floor. Debido a que es muy rica, se le da el nombre de “Piso rico” y se cambia el nombre de Piso a “Piso normal”. Por supuesto, Floor no está de acuerdo con esto, por lo que se va a decidir sobre un nuevo apodo para ella. Pero eso resulta más fácil decirlo que hacerlo.

2019

Abstracto

Tía Nonkie, la hermana de la abuela de Irma, viene de visita. Jan e Irma comienzan a prepararlo todo y saben exactamente lo que tienen que hacer: colgar esa pintura fea. Una vez que han encontrado la reliquia, parece que la pintura no ha sobrevivido al cobertizo ileso. ¿Ahora que?

2019

Al aire libre

Cuando Floor y Margreet quieren comer malvaviscos, Jan intercede. Es un sacrilegio absoluto comer malvaviscos sin una tienda de campaña y una fogata. Totalmente molestos, Floor y Margreet esperan hasta que Jan esté listo para tostar los malvaviscos al aire libre. Eso lleva años, por lo que toman el asunto en sus propias manos.

2019

Schnutsi

El lindo vecino, Rubén, ha perdido a su gato, Schnutzi. Floor quiere impresionarlo, así que ella hace todo lo que está en su poder para encontrar a Schnutzi, pero no es la única.

2019

Ex

Kees rompe con Lola, pero aceptan seguir siendo amigos. Cuando Kees llega a casa con Fleur, Lola está en su casa. Floor la invitó a pasar el rato. Kees está furioso y le da a Floor una muestra de su propia medicina.

2019

Dierenaura

Margreet y Floor van de excursión a la granja de cabras. Aparentemente, Margreet tiene un aura animal, por lo que todos los animales siempre se sienten atraídos por ella. Para molestia de Floor porque ella también quiere abrazar a las cabras. Entonces ella hace todo lo posible para obtener un aura animal, pero ¿es realmente una buena idea?

2019

Hoogbegaafd

Cuando Kees obtiene 1 de cada 10 para su examen de matemáticas, usa un bolígrafo rojo para cambiarlo a 10. Su padre, Jan, inmediatamente tiene la idea desilusionada de que Kees tal vez tenga un talento intelectual. Y de hecho, ese tipo de niños necesitan ser estimulados. Floor piensa que todo es un poco sospechoso y hace todo lo posible para descubrir la verdad.

2019

Minimalismo

Irma está inspirada en la madre de Margreet, Hanneke. Le gusta Karie Mondo, o en otras palabras: un estilo de vida minimalista. Ella rigurosamente limpia todo y ordena todo. Floor, Kees y Jan no están nada contentos con esto, pero saben exactamente cómo lidiar con el nuevo estilo de vida de Irma.

2019

Krantenwijk

El teléfono celular de Kees está roto y tiene que ganar dinero para comprar uno nuevo. Siguiendo el consejo de sus padres, comienza una ronda de papel. Cuando se enferma, Jan e Irma lo hacen por él y trae recuerdos de lo horrible que es una ronda de papel.

2019

Hipocondrio

Kees encuentra sangre en su caca, por lo que piensa que solo le quedan unas pocas semanas de vida. Floor realmente no ayuda a la situación buscando en Google sus síntomas y leyéndolo. De repente, Kees tiene aún más cosas mal con él. Todo tipo de enfermedades aterradoras pasan por su cabeza. ¿El final está realmente cerca?

2019

Feestje

Cuando Floor no es invitada a la fiesta de cumpleaños de una amiga, ella está de acuerdo, pero Irma cree que es mejor animarla con un pequeño y agradable viaje al cine. Cuando llegan allí, se topan con las personas en la fiesta de cumpleaños, lo que hace que parezca que quieren estrellarla. Torpe.

2019

Heimwee

Floor piensa que es tan estúpido cuando Hannah viene a una fiesta de pijamas y luego tiene que irse a casa en medio de la noche porque siente nostalgia. Esto nunca le sucedería a ella; es solo por una noche, ¿verdad? Para demostrarlo, decide irse a quedarse con Margreet durante un fin de semana completo, pero eso no es posible, por lo que Irma piensa en un plan B. Floor puede quedarse con el tonto Daphne, que tiene una madre muy estricta.

2019

Te Koop

Irma y Jan han encontrado una granja en ruinas que quieren hacer, por lo que su casa se pone a la venta, sin consultar a los niños. Floor y Kees están absolutamente en contra de esta idea y sabotean todo cuando los compradores potenciales vienen a ver su casa.

2019

Hebbes

El vecino es un idiota terrible y se queja literalmente de todo. Él perfora la pelota de Kees, corta la cuerda de saltar de Floor en dos y corta la mitad superior del seto. Kees piensa que es hora de tomar alguna medida. Pero el vecino está sobre él.

2019

Vlog

Una vez que Kees descubre lo que puede ganar haciendo un vlog, tiene un nuevo pasatiempo instantáneo. Literalmente todo está filmado. Para molestia de Floor, comienza a filmar todo lo que Kees hace. Krazy-Keesie y Dumb-Ass-Brother son un éxito viral inesperado en el mundo de los influencers.

2019

Fotogeniek

La hermana de Irma se tomó una foto familiar perfecta para el cumpleaños de la abuela. La idea es que Irma, Jan, Kees y Floor también se tomen una foto. La familia de su hermana se ve muy bien en la foto, por lo que la competencia es feroz. Cada truco en el libro se usa para tomar la foto perfecta. ¿Pero deberías pretender ser algo que no eres?

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver De Regels van Floor en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

De Regels van Floor
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *