descarga gratis la Temporada 1 de Der Krieg und ich o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming Der Krieg und ich Temporada 1 capitulos completos en español latino gratis online

Der Krieg und ich
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 1 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita Der Krieg und ich completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver Der Krieg und ich en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream Der Krieg und ich Temporada 1 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 1 de Der Krieg und ich desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de Der Krieg und ich en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la Der Krieg und ich de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de Der Krieg und ich Temporada 1
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 1 de Der Krieg und ich de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

1 de septiembre de 2019

Anton

Anton (10) ya no quiere ser el extraño. Todo lo que quiere es unirse a la Juventud de Hitler, pero su padre está totalmente en contra, lo que lleva a una gran discusión. Cuando los vecinos judíos le piden protección a su familia, Anton ve de lo que son capaces los nazis. Confidencialmente, acude a sus camaradas en busca de consejo, y aterriza a su padre en una gran dificultad.

1 de septiembre de 2019

Fritjof

El pueblo pesquero de Fritjofs (10) fue ocupado por el ejército alemán. Mientras su padre está en guerra, Fritjof debe contribuir al sustento de su familia. Al principio, trabaja para los ocupantes alemanes, pero la noticia de que falta su padre cambia todo. Fritjof ya no quiere aceptar la situación.

8 de septiembre de 2019

Sandrine

El padre de Sandrine es el pastor del pueblo y está ayudando activamente a los judíos a escapar del régimen nazi. No solo tiene que desocupar su habitación, sino también compartir con sus padres. De repente, el padre de Sandrine es arrestado y la situación se vuelve aún más peligrosa. El policía mayor Dubois le hace una oferta a Sandrine: si ella le da los nombres y los escondites de los judíos, su padre será liberado. Sandrine se enfrenta a una decisión difícil: ¿continúa y arriesga su propia vida, o traiciona a los refugiados y, por lo tanto, ayuda a su padre?

8 de septiembre de 2019

Calum

Calum (15) ha vivido solo con su madre desde el estallido de la guerra. Su padre es piloto en la Royal Air Force. En lugar de perder su tiempo en ejercicios de protección contra ataques aéreos, Calum prefiere robar manzanas y faltar a la escuela. Pero luego los bombarderos alemanes sobrevuelan su ciudad natal y atacan.

15 sep.2019

Romek

Romek (10) vive en el gueto y es parte de un grupo de niños contrabandistas. Desde su última carrera, trae no solo papas sino también algunas noticias inquietantes: los residentes del ghetto serán trasladados a un campo de trabajo. Se produce una carrera contra el tiempo: Romek quiere encontrar una salida del ghetto para él y sus padres.

15 sep.2019

Vera

Vera (10) pierde su hogar y debe irse a vivir a un orfanato en el campo. Mientras que los otros niños allí esperan ser adoptados y encontrar nuevos padres rápidamente, Vera cree que su madre todavía está viva y espera saber de ella.

22 sep.2019

Solo nosotros

Justus (15) está encantado; finalmente, como “soldado” puede contribuir a defender Alemania. Él y un puñado de otros muchachos jóvenes tienen la tarea de mantener una calle del pueblo contra los estadounidenses. La orden es “mantener hasta el último hombre”. Justus lleva a sus tropas al área de despliegue designada. Pero la “guerra real” destruye todas sus fantasías heroicas. Cuando los tanques estadounidenses se mueven a posiciones de ataque, Justus debe decidir: ¿ordena a los demás que luchen, a pesar de la evidente fuerza superior de sus enemigos?

22 sep.2019

Eva

Eva (14) ya es huérfana cuando llega al campo de concentración de Auschwitz. Espera encontrar allí a sus amigos del coro de niños del campamento Theresienstadt, que fueron deportados antes que ella. Ella había acompañado al coro al piano. Milagrosamente, encuentra a Renata, pero la ex soprano parece haber renunciado a la vida. Eva intenta con todas sus fuerzas mantener a Renata viva. Es su música la que le da a Eva la fuerza para seguir adelante, porque solo eso hará posible que las dos niñas escapen del infierno en el que se encuentran. Y Eva en realidad …

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver Der Krieg und ich en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

Der Krieg und ich
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *