descarga gratis la Temporada 1 de Kakuriyo: Bed & Breakfast for Spirits o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming Kakuriyo: Bed & Breakfast for Spirits Temporada 1 capitulos completos en español latino gratis online

Kakuriyo: Bed & Breakfast for Spirits
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 1 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita Kakuriyo: Bed & Breakfast for Spirits completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver Kakuriyo: Bed & Breakfast for Spirits en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream Kakuriyo: Bed & Breakfast for Spirits Temporada 1 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 1 de Kakuriyo: Bed & Breakfast for Spirits desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de Kakuriyo: Bed & Breakfast for Spirits en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la Kakuriyo: Bed & Breakfast for Spirits de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de Kakuriyo: Bed & Breakfast for Spirits Temporada 1
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 1 de Kakuriyo: Bed & Breakfast for Spirits de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

2 abr.2018

Me caso en una posada para espíritus.

En su camino a la escuela, Aoi, que puede ver ayakashi, se encuentra con un ayakashi que nunca ha visto y es secuestrada en Tenjin-ya, una posada en el reino oculto. Allí, se entera de que su abuelo le prometió que se casaría con el maestro posadero para pagar su deuda.

9 abr.2018

Encontré un trabajo en Ayakashi Inn

Ginji, el joven maestro de Tenjin-ya, sugirió que Aoi abriera un restaurante. Pero antes de que tenga la oportunidad de pensarlo, la arrastran a una conmoción causada por los invitados tengu. ¿Alguna vez podrá encontrar un trabajo en Tenjin-ya?

16 abr.2018

Hice un viaje a la capital del reino oculto

El mundo ayakashi está gobernado por ocho grandes yokai llamados Hachiyo. Después de que Aoi logró ofrecer hospitalidad a Matsuba, uno de los Hachiyo, el posadero principal la lleva a la capital del reino oculto como recompensa por su logro.

23 abr.2018

Cuidé de una mujer de nieve y una araña de tierra.

Después de que regresan a Tenjin-ya, la mujer de nieve O-Ryo se desploma de fiebre y Aoi termina cuidándola mientras cocina. Luego, estalla una pelea entre Suzuran, que quiere ir al reino aparente, y Akatsuki, que está en contra de su partida.

30 abr.2018

No debo olvidar mi promesa al Ayakashi

Después de tener una gran pelea con su hermana menor, Akatsuki se queda en forma de araña y ni siquiera come la comida que Aoi cocinó. Pensando que sería demasiado triste si se separaran sin reconciliarse, Aoi decide hacer algo al respecto.

7 de mayo de 2018

Estoy abriendo un restaurante en una posada de Ayakashi

Finalmente ha llegado el día para que se abra el restaurante de Aoi. Con el nombre de Moonflower de Matsuba, lo abre con gran ánimo; sin embargo, las cosas no parecen ir tan bien en este lugar desafortunado en el área noreste.

14 mayo 2018

Dando un paseo con el maestro bajo la lluvia.

Cuando Byakuya, el jefe de la oficina de contabilidad, llama a Aoi, señala que todavía no ha realizado ninguna venta. También le dice que si ella no puede producir resultados, Moonflower se cerrará.

21 de mayo de 2018

De compras con el joven maestro de nueve colas.

Después de recibir una solicitud de la Corte Imperial para cocinar platos de aniversario para Nuinoin y su esposa, Aoi visita la tierra oriental donde se celebra un mercado de manjares extranjeros para obtener los ingredientes.

28 mayo 2018

Aniversario de bodas de una pareja de ancianos Ayakashi.

En el lugar oscuro donde Aoi está encerrada, el ruido de la lluvia y los truenos le recuerdan el día en que su madre la dejó. A medida que pierde el conocimiento, el maestro la rescata; sin embargo, cuando se despierta, ya es el día del aniversario de la pareja real.

4 de junio de 2018

Un rival ha llegado a la posada de Ayakashi.

En preparación para el Festival de Tanabata, la ciudad y Tenjin-ya se están volviendo muy animadas. En Moonflower, Ritsuko visita a Aoi, quien también se está preparando para Tanabata, y le cuenta historias sobre ella y el pasado de Nuinoin.

11 de junio de 2018

La cuidadora del baño Nure-Onna y su maestra Shiranui.

Mientras el maestro está fuera, Hatori y Tokihiko, el gerente de la recepción y el cuidador del baño de la posada rival de Tenjin-ya, Orio-ya, aparecen de repente en Tenjin-ya. Aunque dicen que vinieron como invitados, prevalece un estado de ánimo tenso entre los empleados.

18 de junio de 2018

Hay un secreto en el sótano en Tenjin-ya.

Akatsuki y Ginji han estado actuando un poco extraño desde que llegó Hatori. Mientras tanto, los niños de una de las familias que se quedan en Tenjin-ya desaparecen. Para buscarlos con Akatsuki, Aoi baja al sótano de Tenjin-ya por primera vez.

25 de junio de 2018

Un gran banquete en una posada de Ayakashi

Después de resolver el incidente de los niños desaparecidos, Aoi regresa a Moonflower y encuentra a un Ginji colapsado en su forma de cachorro de zorro. Mientras lo cuidaba, recuerda al ayakashi con máscara blanca que la salvó cuando era una niña.

2 de julio de 2018

Un barco negro llega desde la tierra del sur

Aoi se da cuenta de que ha encontrado un lugar al que puede pertenecer en Tenjin-ya. Entonces, la nave aérea de Orio-ya aparece de repente con un ayakashi de pelo largo a bordo, que lleva una máscara blanca que le recuerda al ayakashi en su memoria de la infancia.

9 de julio de 2018

Fui secuestrado de una posada de Ayakashi

Después de ser llevado a Orio-ya, la posada rival de Tenjin-ya, Aoi es puesto en una sala de confinamiento. Aunque está sola en un lugar extraño, decide escapar para descubrir quién era el ayakashi que conoció cuando era niña.

16 julio 2018

Los cocineros gemelos y una mujer de la lluvia de una familia rica

A sugerencia de Ginji, Aoi ahora prepara el desayuno para Matsuba, que se hospeda en Orio-ya, y tiene permiso para usar la cocina en el antiguo edificio. Mientras tanto, la luz se enciende en Moonflower mientras Aoi y Ginji se han ido.

23 de julio de 2018

El secreto de la ceremonia en la tierra del sur.

A pedido del tsuru-douji, Aoi decide entretener a Yodoko, una hija malcriada de una familia rica que quiere comer una comida interesante, sirviendo monjayaki. Aunque Yodoko parece confundida por primera vez, se intriga cuando la comida se cocina antes que ella.

30 de julio de 2018

Una gran pelea entre un padre Tengu y su hijo.

Después de escuchar la explosión de Orio-ya, Aoi se apresura a regresar solo para encontrar a un enojado Matsuba y un golpeado Hatori. La ira de Matsuba se desencadenó cuando Hatori le pidió directamente algo del licor secreto del tengu, uno de los elementos necesarios para la ceremonia.

6 agosto 2018

Una bestia plateada en una noche de luna llena.

Después de que Aoi ayudó a que el padre tengu y su hijo se reconciliaran, Raiju, un noble de la capital, se interesó en Aoi. Mientras tanto, Aoi sigue a Nobunaga hasta el fondo del pinar solo para encontrar una gran bestia plateada que se derrumbó frente a un santuario en ruinas.

13 agosto 2018

Rastros de un sueño en el Palacio del Dragón.

Aoi necesita encontrar la escala de sirena, por lo que va a las ruinas del palacio del dragón, un lugar con una fuerte maldición, con el maestro. Aoi y el maestro no se ven afectados por el miasma, pero se separan cuando oye una voz que la llama.

27 agosto 2018

Advertencia de Raiju.

Mientras Aoi contempla los platos para la ceremonia, Raiju, un noble de Youto, aparece de repente ante ella. Aunque ella corre tratando de alejarse de él, él la sigue sospechosamente y dirige su intención maliciosa hacia ella.

3 de septiembre de 2018

El poder sellado y el corazón de apertura.

Después de beber el licor secreto del tengu, Aoi se derrumba de repente. Cuando se despierta, se da cuenta de que no solo perdió la voz, sino que también perdió el sentido del gusto, por lo que se decidió que no cocinaría los platos hechos con el tesoro del océano.

10 de septiembre de 2018

Caza de vida o muerte para la rama de gemas.

Resultó que una de las ramas de gemas de Hourai se había mantenido dentro del espacio cerrado en una pintura de pincel de tinta perteneciente a Nuinoin y su esposa. Con la ayuda de Byakuya, Aoi entra al mundo de la pintura con pincel de tinta con Ginji, Ranmaru y Chibi.

17 de septiembre de 2018

Episodio # 1.25

La sala de kagura está iluminada y la ceremonia ha comenzado. Atraído por el olor a pepino, Chibi entra en la pantalla. Después de escuchar su grito, Aoi levanta la pantalla solo para descubrir que el umi-bouzu tiene los mismos sentimientos que tenía en el pasado.

24 de septiembre de 2018

Episodio # 1.26

¿Sabes de qué se trata?
Sé el primero en agregar una trama.

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver Kakuriyo: Bed & Breakfast for Spirits en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

Kakuriyo: Bed & Breakfast for Spirits
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *