descarga gratis la Temporada 1 de Lingonligan o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming Lingonligan Temporada 1 capitulos completos en español latino gratis online

Lingonligan
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 1 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita Lingonligan completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver Lingonligan en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream Lingonligan Temporada 1 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 1 de Lingonligan desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de Lingonligan en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la Lingonligan de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de Lingonligan Temporada 1
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 1 de Lingonligan de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

4 abr.2018

Välkommen hasta Vinninge

Cuando la inexperta entrenadora de fútbol Selma Nord se hace cargo de Vinninge BK, el equipo ocupa el último lugar en la división 7 Södra Skåne (South Skåne). Selma inmediatamente se encuentra en desacuerdo con el jugador estrella del equipo Roy “Kroyf” Andersson, quien es escéptico sobre las habilidades del nuevo entrenador y se pone en huelga. El espíritu de equipo está en peligro y la situación empeora cuando los propietarios del campo de juego del equipo amenazan con convertirlo en una plantación de remolacha azucarera una vez que termina la temporada. Ahora Selma tiene que ganar a Kroyf a su lado.

4 abr.2018

Läggmatchen

Resulta que la vieja compañera de clase de Kroyf, Annelie, está entrenando a un equipo contrario, y su interés en Kroyf no está relacionado exclusivamente con el fútbol. Kroyf se estresa por sus avances y recurre a Selma en busca de apoyo. Selma, que está ocupada tratando de llevar al equipo a una dieta más saludable (el jugo de hinojo y los batidos de color arcilla son la orden del día), lo calma. Pero la situación cambia cuando Kroyf recibe una propuesta concreta y despreciable que podría afectar al equipo. El dilema de Kroyf pone a prueba a Vinninge BK.

11 abr.2018

Henke

Un cierto Henrik Larsson ofrece sus servicios a Vinninge BK y cambia el equilibrio de poder en el equipo. Kroyf, acostumbrado a ser el centro de atención, de repente debe dar un paso atrás. El resto del equipo está tan impresionado por jugar con el famoso delantero celta que no se dan cuenta cuando el resentido Kroyf intenta desesperadamente vengarse. Pero, ¿cuál es el trato con Henrik Larsson, es realmente tan humilde como parece? ¿Y es realmente una buena idea para Vanko regalar una cabra adulta a su mejor amigo?

18 abr.2018

Domaren

Cuando queda claro que Reine, el mayor enemigo de Vinninge, va a oficiar el próximo juego, el equipo se prepara para la derrota. Pero Selma no acepta la actitud derrotista del equipo y decide hacer todo lo posible para ganar el árbitro a su lado. ¿Tendrá éxito o la relación entre el árbitro y Vinninge BK es irreparable? ¿Y cómo puede afectar el resultado el nuevo interés de Bossen en las ranas venenosas peruanas?

25 abr.2018

Sponsorn

Cuando un multimillonario de TI de 25 años se retira a Vinninge para escribir sus memorias, Selma ve una oportunidad de oro: un nuevo patrocinador. Y resulta que el joven multimillonario es fácil de convencer. Pero el prodigio demuestra ser tan temperamental como rico, y cuando se interesa por el equipo, Selma queda atrapado entre las demandas y la realidad del patrocinador. Selma está demasiado preocupada para darse cuenta al principio de que Kroyf parece estar ansioso y deprimido. Él no se fue y se enamoró de ella, ¿verdad?

2 de mayo de 2018

Statyn

Kroyf ha jugado 1000 juegos para Vinninge BK, y no podría sentirse más orgulloso. Y de acuerdo con los estatutos del club, se supone que deben colocar una estatua en su honor. Desafortunadamente, cuando se trata de eso, nadie parece terriblemente interesado en hacerlo realidad. Herido y ofendido, Kroyf decide que hará lo que sea necesario para conseguir una estatua. Mientras tanto, Selma se dispara en el pie cuando obliga al portero Henrik a usar anteojos recetados.

16 mayo 2018

Dopaje

Selma tropieza con un ungüento milagroso que podría ser la solución a los problemas de lesiones del equipo. Todo parece estar funcionando perfectamente, hasta que descubren que la pomada está clasificada como agente antidopaje, y un oficial de control les hace una visita. Ahora realmente tienen que actuar rápidamente. Selma se da cuenta de que tiene que pensar fuera de la caja, pero su plan requiere que todos en el equipo hagan sacrificios, incluido Vanko, que está en problemas debido a las deudas de juego y está bajo presión para arreglar un juego.

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver Lingonligan en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

Lingonligan
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *