descarga gratis la Temporada 1 de MAGI Tensho Keno Shonen Shisetsu o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming MAGI Tensho Keno Shonen Shisetsu Temporada 1 capitulos completos en español latino gratis online

MAGI Tensho Keno Shonen Shisetsu
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 1 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita MAGI Tensho Keno Shonen Shisetsu completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver MAGI Tensho Keno Shonen Shisetsu en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream MAGI Tensho Keno Shonen Shisetsu Temporada 1 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 1 de MAGI Tensho Keno Shonen Shisetsu desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de MAGI Tensho Keno Shonen Shisetsu en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la MAGI Tensho Keno Shonen Shisetsu de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de MAGI Tensho Keno Shonen Shisetsu Temporada 1
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 1 de MAGI Tensho Keno Shonen Shisetsu de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

17 de enero de 2019

Los Elegidos – Nagasaki

La era de los estados en guerra. Valignano, un misionero, diseña un plan para difundir el catolicismo en Japón enviando muchachos japoneses al Vaticano para que se reúnan con el Papa como una manifestación de los magos de la Biblia “Sabios del Lejano Oriente”.

17 de enero de 2019

El Rey del Lejano Oriente – Kyoto

Valignano lleva a los cuatro muchachos a encontrarse con Nobunaga. Intenta obtener la aprobación de una embajada enviada por un rey japonés. Nobunaga le ordena a Mancio, quien aún duda del cristianismo, que viaje a través del mar a una tierra desconocida y luego regrese a Japón. Junto con una pantalla plegable dorada que el rey del Lejano Oriente Nobunaga dejó a su cuidado, los muchachos se embarcan en un largo viaje a la lejana Roma.

17 de enero de 2019

El comienzo del purgatorio – Goa

Los niños cruzan el mar, sobreviven a una tormenta salvaje y llegan a Goa, India. Aquí, llega un mensaje inesperado de la sede de la Sociedad Jesuita. Al padre Valignano, que había estado al frente de la embajada, se le ordena permanecer en la India. Los muchachos, ahora llenos de inquietud, abandonan Goa para viajar a Roma, ahora acompañados por Dourado.

17 de enero de 2019

Imperio del sol nunca poniente – Lisboa

Los niños cruzan el mar, sobreviven a una tormenta salvaje y llegan a Goa, India. Aquí, llega un mensaje inesperado de la sede de la Sociedad Jesuita. Al padre Valignano, que había estado al frente de la embajada, se le ordena permanecer en la India. Los muchachos, ahora llenos de inquietud, abandonan Goa para viajar a Roma, ahora acompañados por Dourado.

17 de enero de 2019

Flechas de vítores y odio – Madrid

Después de su audiencia con el rey Felipe, solo Mancio es convocado y observa un lado inusualmente verdadero del rey del mundo. Los muchachos abandonan España y cruzan el mar Mediterráneo hacia Italia. En el camino, su barco se balancea violentamente al sonido de los cañones. Después de conocer al rey Felipe, los niños son despiadadamente atacados por una sociedad cristiana tensa, ahora dividida por la Reforma protestante.

17 de enero de 2019

¿Morirías por mí? – Florencia

Después de desembarcar en el puerto de Livorno, Italia, Juliao colapsa con fiebre alta y es llevada al hospital. Los tres niños restantes continúan a la “Ciudad de las Flores” – Florencia. En el camino, están rodeados de multitudes vitoreando “MAGI!” Se cree que son los Reyes Magos del Este que aparecen en la Biblia, la Embajada de los Niños de Tensho recibe una entusiasta bienvenida.

17 de enero de 2019

¿Quién es el judas? – Florencia

Los niños se encuentran con el duque de Toscana de la familia Medici. Son invitados a un baile organizado por la duquesa Bianca, una mujer de belleza insuperable. Los jóvenes bailan por primera vez. Se van de Florencia, una ciudad de infinita emoción, y se dirigen a Roma. Pero, un día de viaje desde Roma, son detenidos por un mensajero del Vaticano y se les ordena esperar en un albergue cercano.

17 de enero de 2019

Hijo de un mendigo – Roma

Una multitud gritando “MAGI!” se reúne alrededor de la cabaña de los niños. Obligados a esperar con el Vaticano casi a la vista, los muchachos no pueden ocultar su frustración. Mientras tanto, en Japón, Hideyoshi se ha levantado desde sus inicios como mendigo para gobernar Japón en lugar de Nobunaga, quien murió en una revuelta. Se acerca a los misioneros cristianos convocados al castillo de Osaka. Una tormenta cae sobre los cristianos en Japón.

17 de enero de 2019

Los tres reyes magos – El Vaticano

Por fin, llega un mensajero del Vaticano y a los niños se les concede una audiencia con el Papa. Mientras una multitud de plebeyos grita “MAGI!” En la creencia de que los tres reyes magos del Lejano Oriente habían venido, los muchachos se ponen elegantes atuendos japoneses y se dirigen hacia donde los espera el Papa.

17 de enero de 2019

En un viaje sin fin – Goa

Después de su audiencia con el Papa, los muchachos se embarcan en su viaje de regreso a su tierra natal. Se reencuentran con el padre Valignano cuando se detienen en Goa. Pero, por desgracia, el Japón que los espera es uno con la intensificación de la opresión de los cristianos liderados por Hideyoshi, quien ha emitido una orden de directiva de purga a los jesuitas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver MAGI Tensho Keno Shonen Shisetsu en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

MAGI Tensho Keno Shonen Shisetsu
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *