descarga gratis la Temporada 1 de Making Of o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming Making Of Temporada 1 capitulos completos en español latino gratis online

Making Of
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 1 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita Making Of completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver Making Of en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream Making Of Temporada 1 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 1 de Making Of desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de Making Of en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la Making Of de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de Making Of Temporada 1
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 1 de Making Of de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

17 de noviembre de 2019

Dia 1

El director de la serie “Calafrio”, Carlos Seva, llega para causarle problemas al productor ejecutivo de la serie, la temida Roberta. Carlos decide que esta será la última temporada de “Calafrio”. También decide volver al set de filmación del muy poco emocionante Paulo Matheus, el actor que interpretó al Vampiro que fue asesinado en la tercera temporada a pedido de los fanáticos. Paulo Matheus será el anfitrión de la realización de “Calafrio” y seguirá los últimos 20 días de grabaciones que promete rockear en Internet. ¿Será capaz de hacerlo? #Mi sueño. El regreso de Paulo Matheus, el …

24 de noviembre de 2019

Dia 2

La emoción en el estudio “Calafrio” continúa. Este puede ser el segundo día de los últimos días de la vida del equipo de filmación de terror brasileño más querido e idolatrado. Nadie parece darse cuenta de ello. La realización de sigue a los actores en el estudio mientras hablan mal del director, que escucha todo, y la llegada de Enzo, el actor que interpretó al Hombre Lobo, llega al estudio con ganas de grabar, solo para descubrir que fue despedido. Enzo quiere quedarse con el papel porque quiere brillar nuevamente con su carácter aburrido, tanto que termina cruzando la línea …

Dic.2019

Dia 3

El tercer día en el set de la serie “Calafrio” está lleno de, digamos, energía. La noche anterior, Enzo lanzó un video en internet que decía que había sido acosado por el director Carlos Seva. Pero espera. ¿No era al revés? Era. Pero, ¿cómo se puede demostrar lo contrario? El video de Enzo fue un milagro para Roberta, quien decide aprovechar la situación y alejar al director que quería terminar la serie. Ahora que estaba fuera del camino, el productor ejecutivo anuncia que “Calafrio” tendrá innumerables temporadas, sí. #StayCalafrio ha ganado. Pero si tú …

Dic.2019

Dia 4

El conjunto del día contiene dos personas muy infelices. El asistente de dirección Raphaela (escrito con un ph), y Paulo Matheus. Paulo Matheus esperaba que Roberta estuviera agradecida por no enviar el video demostrando la inocencia de Carlos Seva a la prensa. José Carlos, que eventualmente se convirtió en el nuevo vampiro de Calafrio, ¿es solo porque él es el esposo del director? Sí exactamente. Pero Paulo Matheus tiene un activo. Antes de hablar sobre el activo, solo vale la pena mencionar que Raphaela está molesta porque no estaba calificada para el puesto de director. Muy molesto. Tanto es así que ella es …

Dic.2019

Dia 5

Paulo Matheus, que está de fiesta porque se convertirá en una estrella de la serie de televisión, decide hacer una toma especial sobre la dirección de arte de “Calafrio”. Revelará todo sobre el trabajo de Maria Lucia (directora de arte) y Yakuzi (diseñadora de vestuario). Revelará todo, incluso secretos bien guardados entre los dos que pueden usarse como chantaje. Paulo Matheus está muy cerca del inframundo del crimen. #Chantajista. Mientras tanto, el set sigue su ritmo normal habitual: Raphaela sigue escupiendo en los lentes de los miembros de la tripulación, Ana Paula pelea con todos y …

Dic.2019

Dia 6

Cuídate de tus deseos. ¿Y si se hacen realidad? RaPHaela quería convertirse en directora tanto que tuvo éxito. ¿Y ahora? Ahora llorame un río, bebé. Roberta se ha dado a sí misma la gran oportunidad de carrera que el asistente de dirección siempre ha rogado, pero a la que se postula. Corre porque no hay tiempo para tomar nuevas decisiones. Hemos llegado al sexto día de rodaje, sexto día y no ha pasado nada. Y el Making of está allí y lo muestra todo. Todo por lo que siempre pasa un director: un ataque de baja autoestima (Julia), la estrella que decide rebelarse contra el guión …

29 dic.2019

Dia 7

Otro hermoso día en el set de “Calafrio”. El séptimo día y todo va muy bien, con el buen humor habitual, con esa buena sensación de despertarse e ir al estudio. Risas en los pasillos, escenas que transcurren sin problemas, el día que parece, con gran tristeza, que terminará antes. ¿Es un sueño? No, imagina que es un sueño. Roberta garantiza que esto es más que cierto, es una verdad absoluta. Y la verdad absoluta que solo los fuertes pueden manejar. Y realmente será la verdad absoluta cuando el set sea visitado por la temida Keila K, la más importante de …

2020

Dia 8

El canal llegará. Canal = Administrador de canales = Cliente. Y, Cliente = Dinero. ¿Entendido? ¿No? Regresa dos casas y reinicia el juego. Si entiendes, síguenos. Brunete, que ahora toma las decisiones en el canal, quiere ver cómo va todo después del escándalo de Carlos Seva y Enzo, y también quiere cambiar el mundo. Así es, el mundo. Brunete hará todo lo posible para convertir el equipo de “Calafrio” para que ya no usen pajitas, escojan solo un atuendo para la semana, retiren la pasta de dientes y la cambien por una pasta hecha con café y anacardos cosechados …

2020

Dia 9

El noveno – noveno día en el set ha llegado y han sucedido muchas cosas, excepto el rodaje. Oh, qué tontería. ¿Por qué es necesario filmar en un estudio? Aunque João (Pedro?) Y Vania fueron despedidos por Roberta desde el puesto del director el día anterior, ¿no lo viste? – Decidieron jugar a la Revolución Francesa y proclamarse emperadores como Napoleón. O más bien, directores de “Calafrio”. El día de filmación se mantiene y los actores reciben el nuevo guión, que se quejan del texto. Vania, la ex productora que se convirtió en asistente de director despedida, volvió a ser …

2020

Dia 10

Ya no sabemos quién es el dueño del chantaje de Roberta. Especialmente porque en este nuevo día, Paulo Matheus ya ha obtenido una información más contra Julia, Enzo y Felipe. Roberta incluso parece darse por vencida sobre quién gobierna a quién. Tanto es así que ya no intenta convencer a João (¿Pedro?) De que no es el director de nada. Si quieres filmar, adelante, filma. ¿Pero qué hay del guión? Oh, por supuesto. El guión parece ser una parte importante en una serie de ficción, ¿no? Pero en esta historia dentro de la historia, queda una pregunta: el décimo día de veinte días. Lo es …

Enero 2020

Dia 11

Es la temporada o la mitad de una nueva miniserie, un nuevo director. Y muy nuevo. Para innovar, ser moderno y compartir cada vez más en las redes sociales, ¿qué tal llamar a un respetuoso Youtuber? ¿Aquellos con millones de seguidores, con millones de me gusta, vistas, clics y selfies? Una persona que tiene millones, debe entender mucho la televisión, ¿verdad? Sí, la respuesta, te dejaré a ti y a Roberta, que cree en esta leyenda de YouTube conocida como Aurélio Loucão y lo llevó a resolver los problemas de la filmación de “Calafrio”. Si resolver problemas está causando nuevos problemas, entonces Aurélio …

2020

Dia 12

Si Aurélio Loucão trabajó como director, nadie lo sabe. Pero que ha colocado a #CalafrioBaby en la mejor tendencia mundial, ah, sí. Y al canal de transmisión le gustó. Y a la prensa le gustó. ¿Le gustó al público? No es importante. Ni siquiera. Si quieres a Loucão, tienes a Loucão. Cuando nada funciona, ¿qué debes hacer? Risa. Nada como reírse de tus problemas. Y que el nuevo director (¿quién es esta vez?) Decidió convertir “Calafrio” en una comedia de situación, con risas falsas y todo. Ese. Comedia de enredo. Comedias de situación: ¿No es “Calafrio” una serie de terror? Los…

2020

Dia 13

¿Creías que todo lo extraño ya había sucedido? Imagina. Quedan 7 días para terminarlo todo. Y si una serie de terror ya se ha convertido en un programa de Youtube, y luego en una comedia de situación donde el director se fue, regresó. ¿Y lo que es más? ¿Por qué no un programa de competencia? Ah, será genial. Confía y sígueme. Aurélio Loucão, sí, por supuesto, fue despedida por Roberta, se dio cuenta de que su mejor apuesta era la fabricación de Paulo Matheus. ¿Por qué no, entonces, robar el programa del amigo? Que gane el mejor. Y el duelo comenzará en la competencia “Amazing Making Race”. ¿Quién continuará hospedando …

2020

Dia 14

Después de tantas idas y venidas, idas y venidas, al igual que una canción de Simone, el estudio se despierta con dos noticias: (1) no hay director (¿pero desde que existió Carlos Seva?), Pero algún nuevo ‘director’ se acerca y (2) una camioneta derribó la torre celular del área, causando un apagón de Internet, causando tráfico que no permitiría que una gran parte del equipo de filmación llegara al set. Ese es prácticamente otro día normal. Hasta que llegó el nuevo director, no el director # MisogynistNotAllowed. Llegó Marciana. Ella vino del teatro musical, hizo una carrera en …

2020

Dia 15

Ayer, Paulo Matheus no estaba tan equivocado. Era solo una noticia medio falsa, si una mentira podría ser una verdad a medias. Pero dejemos discusiones filosóficas para aquellos que entienden. Esta no es la revista Piauí; esto es “Calafrio”. Entonces, si ya se ha probado demasiado para traer a alguien que ejecuta esta serie infernal (#PunStandUp), ¿por qué no probar a un director real? De los que provienen de un entorno artístico, de un entorno que hizo que el hombre, una mujer, si se lo permite, vivirá varias vidas. El teatro. Sí, estamos hablando de teatro, y …

2020

Dia 16

Cuando el público hace solicitudes, ¿qué hace un buen productor de televisión? Escucha y finge que lo pensará, ¿verdad? Si. ¿Qué pasa si el patrocinador pregunta? Entonces rápidamente obedeces. Especialmente si la audiencia y el patrocinador están, ambos juntos y al mismo tiempo, preguntando por Aurélio Loucão. #ReturnAurelio # GiveMeAKissLoucão #BabyEyBaby. Pero si Loucão no puede regresar como director, entonces sería increíble, si el Frankstein que inventó ya está muerto, ¿qué se puede hacer para la alegría de la gente que mira y la gente que paga? Ah, otro día sin filmar no será un …

2020

Dia 17

Ven aca. Ven. Te diré algo muy silencioso y muy rápido: el conjunto fue pirateado, todos los teléfonos celulares, computadoras y cámaras. Y lo peor: todo fue descubierto y publicado en internet. Todas. Desnudos, videos de chantaje, la verdad tal como es (¿te interesan mentiras sinceras?). Y para empeorar las cosas, Paulo Matheus entregó el Making Of a Vania y João porque ahora, el director es Paulo Matheus. Sí, sí, oh, nadie sabe que el estudio ha sido pirateado. Por ahora, esto se ve como si fuera solo la locura del set. Y el BOSS cuenta atrás, muy lentamente, cuántos …

2020

Dia 18

Quedan dos días para terminar, Roberta necesita restablecer el orden en el set y filmar las escenas restantes. Si no hay director, ¿qué podemos hacer? Imagina. ¿Contratamos uno ahora? No mi amor. No. Lo filmamos nosotros mismos. No te advertí, pero las dos oraciones anteriores eran los pensamientos de Roberta, por supuesto. Y eso fue lo que hizo: se promocionó como directora y decidió que resolverá lo que no se ha resuelto hasta ahora durante los 18 días de grabación. Y se dio cuenta de que podría empeorar: convirtió a Stagehand en asistente de dirección, que se convirtió en Capitán Nascimento …

2020

Dia 19

Segundo al último día. Penúltimo. Oh hombre, han pasado muchas cosas, ¿no? Nada que pueda guardar más sorpresas en la tienda. Sí, sí, a Roberta le han gustado las cosas y continúa dirigiendo la serie. Al menos hasta la primera mitad del día. “¿Pero qué hay de la sorpresa?”, Preguntas. Te respondo: Rafaela reapareció. Ella ha regresado. Regresó para dirigir la mercancía que se producirá durante la penúltima escena de “Calafrio”. Por cierto, nadie sabe si será o no el final de todo pasado mañana. Ni siquiera Roberta …

2020

Dia 20

El día traerá, o no # Caetaneei2X, las soluciones y respuestas de todo lo que queremos saber: ¿quién es el BOSS? ¿Qué les sucede a los secuestrados (abducidos que siguen viniendo a trabajar normalmente? #XFilesFail)? ¿Quién es el escritor de esta loca historia? ¿Dónde está Carlos Seva? ¿João se llama João o Pedro? ¿Por qué los dulces de leche arrancan los empastes dentales? #PrayForCalafrio #JuquinhaBags. ¿Quieres respuestas? Paulo Matheus también. Quiere respuestas para el gran especial de fin de temporada que está preparando con entrevistas exclusivas y felices y nostálgicas despedidas del set. #El fin. Ah, tu …

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver Making Of en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]com

Making Of
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *