descarga gratis la Temporada 1 de Mei Zhe Wu Jiang o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming Mei Zhe Wu Jiang Temporada 1 capitulos completos en español latino gratis online

Mei Zhe Wu Jiang
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 1 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita Mei Zhe Wu Jiang completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver Mei Zhe Wu Jiang en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream Mei Zhe Wu Jiang Temporada 1 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 1 de Mei Zhe Wu Jiang desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de Mei Zhe Wu Jiang en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la Mei Zhe Wu Jiang de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de Mei Zhe Wu Jiang Temporada 1
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 1 de Mei Zhe Wu Jiang de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

24 de julio de 2018

Episodio # 1.1

Su Qixue es una niña muy pobre que trabaja duro para ganar suficiente dinero para comer para ella y su padre y hermano. Siempre ha luchado por sobrevivir, pero cuando la venden a un burdel, su lucha se vuelve más peligrosa a cada paso.

Episodio # 1.3

Chang An le explica las reglas de la ciudad de Guihua, y luego le dieron su primera misión.

Episodio # 1.4

Wan Mei tiene que completar su misión, el castigo por el fracaso es la muerte, pero el médico que tiene que matar es el único que podría salvar la vida de Chang An.

Episodio # 1.5

Wan Mei está desesperado por encontrar una cura para salvar la vida de Chang An; Con la hierba obtenida en la última misión, Gong Zi podría volver a ver.

Episodio # 1.6

Chang An lucha en un torneo peligroso para convertirse en la nueva sombra de Li Guang. Gong Zi debe mantener en secreto que ha recuperado la vista.

Episodio # 1.7

Es la primera misión de Wan Mei sola, y ella debe decidir si podrá matar a su objetivo o enfrentar las consecuencias, en su última oportunidad de sobrevivir en la ciudad de Guihua.

Episodio # 1.8

Los sentimientos de Wan Mei hacia Chang An se hacen más fuertes y promete que la ayudará a escapar de la ciudad de Guihua. Cuando alguien intenta matar a Cha Luo, Gong Zi podría ser el único que puede protegerlo, pero necesita toda su fuerza para luchar contra su condición cardíaca.

Episodio # 1.9

A medida que el amor entre Wan Mei y Chang An se hace más fuerte, deben tener mucho cuidado porque el amor entre Shifu y Shadow es un crimen terrible en la ciudad de Guihua. Wan Mei atrae el interés de Gong Zi.

Episodio # 1.10

Wan Mei y Chang An deben recuperar algo importante protegido por un muerto viviente del Blood Lotus Cult que tiene una fuerte conexión con Gong Zi.

Episodio # 1.11

Chang An le promete a Wan Mei que siempre estará allí para protegerla, mientras que Gong Zi aprende que para sobrevivir necesita tomar su corazón, literalmente.

Episodio # 1.12

Wan Mei y Chang An tienen una nueva misión, y ella está decidida a tener éxito, pero una traición dolerá más que cualquier castigo.

Episodio # 1.13

Wan Mei es capturado y torturado. Gong Zi se ve obligado a interrogarla, pero luego encuentra una manera de ayudarla. Chang An se revela un secreto sobre su pasado.

Episodio # 1.14

Gong Zi envía a Yue Ying para rescatar a Wan Mei. Chang An regresa a la ciudad de Guihua y debe enfrentar el castigo por fallar a su maestro. Yue Ying desobedece las órdenes de Gong Zi y la envenena en lugar de devolverla sana y salva.

Episodio # 1.15

Gong Zi salva la vida del Emperador y tiene que formar una alianza con el hombre que más odia. Wan Mei debe huir porque la acusan de ser la que causó la plaga en el pueblo.

Episodio # 1.16

Gong Zi envía a Yue Ying para traer a Wan Mei con vida. Chang An quiere ayudarla, pero ella no puede perdonar su traición. Wan Mei se da cuenta de que ella fue la que causó la plaga.

Episodio # 1.17

Wan Mei usa su propia sangre para detener la peste y curar a la gente. Ruan Niang intenta convencer a Chang An de que siga su destino y Gong Zi se enfrenta al hombre que mató a su madre.

Episodio # 1.18

A Liu Guang le gusta la lealtad de Chang An y le promete que le curará la cara llena de cicatrices de Wan Mei. Wan Mei no está segura de si puede seguir viviendo después de haber perdido a Chang An, por lo que Gong Zi la lleva a un lugar secreto para encontrar su fuerza y ​​voluntad de vivir o morir allí.

Episodio # 1.19

Después de siete días, Wan Mei sale más fuerte que antes y más decidido. Gong Zi aún no se ha dado cuenta de sus profundos sentimientos por ella, sentimientos que son muy claros para Chang An y Yue Ying.

Episodio # 1.20

Gong Zi considera cuidadosamente sus opciones cuando un hombre pregunta por el nombre de Wan Mei para vengarse, mientras que la relación entre Wan Mei y Wan Xiang toma un giro inesperado.

Episodio # 1.21

Wan Mei recibe la sombra de Wan Xiang; su próxima misión es tan difícil que Gong Zi está preocupada por ella y personalmente le enseña una nueva técnica.

Episodio # 1.22

Gong Zi se encuentra casi en bancarrota y necesita una nueva fuente de ingresos y opta por entrar en un negocio remunerativo aunque ilegal. La nueva sombra de Wan Mei no es tan leal como debería ser.

Episodio # 1.23

Chang An es castigado por amar a Wan Mei, pero él puede ser su sombra de nuevo. El ejército imperial se mueve contra la ciudad de Guihua y Wan Mei tiene que lidiar con un borracho Gong Zi.

Episodio # 1.24

Gong Zi admite sus sentimientos por Wan Mei. Cuando el ejército ataca, Chang An lucha contra ellos junto con todos los otros guerreros de la ciudad de Guihua. Cuando ChaLuo desaparece, Gong Zi sigue siendo su único líder, pero es demasiado débil para luchar y la ayuda del Emperador podría ser su única esperanza.

Episodio # 1.25

Wan Mei regresa para salvar a los sobrevivientes de la ciudad de Guihua y encuentra a Gong Zi prisionero y piensa que Chang An lo entregó para salvarse. Cuando Xin Feng es acusado de abandonar la ciudad, Liu Guang suplica por su vida, pero Gong Zi insiste en algún tipo de castigo.

Episodio # 1.26

Cha Luo suplica salvar la vida de Xing Feng. A pesar de sus sentimientos por Wan Mei, Gong Zi la entrega a Fang Ge.

Episodio # 1.27

Wan Mei encuentra a la hermana desaparecida de Fang Ge y luego escapa. Chang An admite su amor por ella y ella quiere irse con él. Gong Zi escucha su conversación.

Episodio # 1.28

Wan Mei y Chang An se van en una nueva misión para Gong Zi, luego se arriesgan a escapar juntos. Yue Ying no aparece de inmediato cuando es convocado y Gong Zi parece preocupado.

Episodio # 1.29

Cha Luo ha enviado a Wan Xiang para matar a la hermana de Fang Ge. Xing Feng les advierte que Wan Mei y Chang An se apresuren a intentar salvarla. Chang An hace un trato con Gong Zi con una condición, pero Wan Mei se niega a irse después de lo sucedido. Yue Ying todavía quiere que el corazón de Wan Mei cure a Gong Zi.

Episodio # 1.30

Chang An la alienta a mantenerse fiel a sí misma y no ser como Cha Luo. Cuando Ruan Niang le ruega que lo deje ir, tristemente aceptan que deben seguir sus caminos por separado; planea abandonar la ciudad de Guihua y Wan Mei se embarca en una nueva misión con Gong Zi.

Episodio # 1.31

Gong Zi ve a Liu Guang como un obstáculo en su plan para hacer de Wan Mei el nuevo Maestro de la ciudad de Guihua. Taifu captura a Wan Mei para usarla contra Gong Zi, cuya condición cardíaca ha empeorado y Yue Ying está desesperada por encontrar una cura definitiva.

Episodio # 1.32

Cha Luo está enojado pensando que Liu Guang la traicionó. Xing Feng promete salvar a Chang An. Gong Zi está muriendo, pero Wan Mei y Yue Ying pueden haber encontrado una cura para salvar su vida.

Episodio # 1.33

Gong Zi asiste al funeral del hombre que odiaba y mataba. Chang An ha dejado la ciudad para reunir un ejército y convertirse en rey. Wan Mei encuentra un nuevo apoyo en las personas que quieren que derrote a Cha Luo y tome su lugar.

Episodio # 1.34

La carrera de Gong Zi en el servicio al Emperador tiene un precio, tiene que abandonar la ciudad de Guihua y despedirse de Wan Mei. El Emperador le pide que le dé a Yue Ying también, mientras que Chang An recibe un mensaje de ayuda escrito con la sangre de Wan Mei.

Episodio # 1.35

Wan Mei desafía oficialmente a Cha Luo y planea en secreto una forma de asegurarse de que ella muera, incluso a costa de su propia vida. Chang An regresa por ella, pero es capturado y torturado por orden de Cha Luo.

Episodio # 1.36

Chang An le da a Wan Mei toda su energía vital y ella puede derrotar a Cha Luo; A Gong Zi le gustaría ayudarla a recuperarse y olvidar a Chang An, pero ella nunca lo hará. Xing Feng no puede seguir viviendo sin Cha Luo y le ruega que lo mate.

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver Mei Zhe Wu Jiang en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

Mei Zhe Wu Jiang
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *