descarga gratis la Temporada 1 de Phenoms o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming Phenoms Temporada 1 capitulos completos en español latino gratis online

Phenoms
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 1 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita Phenoms completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver Phenoms en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream Phenoms Temporada 1 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 1 de Phenoms desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de Phenoms en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la Phenoms de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de Phenoms Temporada 1
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 1 de Phenoms de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

25 de mayo de 2018

Los atacantes

A través de una mirada íntima en sus vidas, cinco de los mejores goleadores jóvenes del mundo navegan por el éxito meteórico, la fama y las altas expectativas que conlleva ser superestrellas internacionales. Con Dele Alli de Inglaterra, Marco Asensio de España, Gabriel Jesús de Brasil, Paulo Dybala de Argentina e Hirving Lozano de México.

25 de mayo de 2018

Los defensores

Cuatro jóvenes defensores, en diferentes etapas de sus carreras, deben superar la incertidumbre sobre su futuro a medida que cambian de club y consolidan su lugar en su equipo nacional a tiempo para la Copa del Mundo. Con Marquinhos de Brasil, Davinson Sánchez de Colombia, Kenny Tete de los Países Bajos y Alhassane Sylla de Senegal.

1 de junio de 2018

Los porteros

Mostrando las personalidades, las relaciones y la fortaleza mental de la última línea de defensa de un equipo, cuatro jóvenes porteros luchan para convertirse en la primera opción para su club y país. Con Aleksandr Selikhov de Rusia, Gastón Guruceaga de Uruguay, Jack Butland de Inglaterra y Alphonse Areola de Francia.

8 de junio de 2018

The Playmakers

Con la tarea de ser el “cerebro” del equipo, cuatro estrellas en el mediocampo en ascenso deben tomar decisiones importantes dentro y fuera del campo mientras luchan contra lesiones graves y reciben ofertas considerables en el camino a Rusia 2018. Con Corentin Tolisso de Francia, Leon Goretzka de Alemania , Roman Zobnin de Rusia y Kellyn Acosta de los Estados Unidos.

8 de junio de 2018

Los creadores

Al acercarse la Copa del Mundo, cinco extremos y mediocampistas atacantes deben superar las altas expectativas de transferencias sustanciales de dinero en sus viajes para formar su equipo nacional. Con Ousmane Dembélé de Francia, Orbelín Pineda de México, Oliver Burke de Escocia, Callum O’Dowda de Irlanda y Moses Simon de Nigeria.

2018

Brasil

Sigue los viajes de Walace Souza Silva y Marquinhos, dos jugadores de fútbol brasileños que subieron rápidamente de rango y se transfirieron a Europa para jugar en París y Hamburgo. Cada uno lucha con la fama, la vida familiar y los desafíos inesperados del éxito mientras dejan su huella en el escenario internacional, mientras luchan por un lugar en la Selección Brasileña de Fútbol.

2018

Alemania

Después de haber sido demasiado jóvenes para participar en el triunfo de Alemania en la Copa Mundial 2014, cinco jóvenes estrellas de la Bundesliga defienden su inclusión en un escuadrón alemán apilado para 2018 al ganar el Campeonato de Europa Sub-21 y la Copa Confederaciones. Con Leon Goretzka, Julian Weigl, Max Meyer, Mahmoud Dahoud y Benjamin Henrichs.

2018

Mexico

Sigue a Orbelín Pineda y Carlos Salcedo desde sus humildes comienzos en México hasta su destacado estatus de estrella en los mejores clubes de México y Europa. En medio de grandes cambios en la vida y movimientos geográficos, ambos jugadores se esfuerzan por equilibrar las necesidades competitivas de sus familias y sus clubes mientras trabajan para mantenerse en la cima profesionalmente y ganar su lugar en el Equipo Nacional de Fútbol de México.

2018

España

8 años después de ver a España ganar la Copa del Mundo cuando eran adolescentes, Marco Asensio, Saúl Ñíguez, Iñaki Williams y Denis Suárez se esfuerzan por hacer su equipo nacional. En el camino, deben dejar su huella en el Campeonato de Europa Sub-21 para ser considerados para el equipo senior.

2018

Colombia

Sigue los viajes de Davinson Sánchez y Rafael Santos Borré desde el éxito de su pequeña ciudad natal en Colombia hasta sus batallas por jugar en algunos de los mejores clubes de Europa. Ambos jugadores deben superar los desafíos de adaptarse a un nuevo ritmo de vida en un país extranjero y captar la atención del cuerpo técnico del equipo colombiano de fútbol.

2018

Argentina

Sigue a Paulo Dybala y Emanuel Mammana en sus viajes desde la Argentina rural al estrellato internacional del fútbol. Dybala debe lidiar con la tensión del estrellato, ya que ni siquiera puede salir de su apartamento sin estar rodeado de fanáticos; mientras Mammana deja la relativa comodidad de Francia para el duro invierno de Rusia en busca de más notoriedad y para asegurar su posición como uno de los mejores jóvenes defensores de Argentina.

2018

Inglaterra

La estrella del Tottenham, Dele Alli, atrae la atención y la presión derivadas de su rápido ascenso en la Premier League y el equipo nacional de Inglaterra. Jack Butland lucha para regresar de una lesión y ser el portero número 1 de Inglaterra para la Copa del Mundo.

2018

Rusia

En la nación anfitriona de la Copa Mundial 2018, 5 jóvenes jugadores rusos deben luchar contra las lesiones y las decepciones para que el equipo nacional tenga la oportunidad única de jugar una Copa Mundial en su propio país.

2018

Francia

Inspirados por la victoria de su país en la Copa Mundial cuando eran niños, cinco jóvenes jugadores franceses se esfuerzan por llegar a su equipo nacional y repetir el triunfo de 1998. Con Corentin Tolisso, Adrien Rabiot, Alphonse Areola, Malang Sarr y Olivier Kemen.

2018

Uruguay

Sigue a Gastón Guruceaga desde su infancia como joven destacado en las zonas rurales de Uruguay hasta el portero titular de Peñarol, uno de los clubes más grandes de Uruguay donde juega con otra estrella en ascenso, Nahitan Nández. El éxito temprano llena a Gastón de optimismo de que pronto se transferirá a un club europeo de primer nivel, pero pronto se da cuenta de la magnitud de los muchos sacrificios personales y profesionales que debe hacer para lograr su sueño.

16 de junio de 2018

Holanda y Bélgica

Kenny Tete, Jaïro Riedewald y Riechedly Bazoer de los Países Bajos se enfrentan a los desafíos de estar en el banquillo en el Ajax y ver a su equipo nacional tropezar en la Clasificación para la Copa Mundial. Nany Dimata y Dodi Lukebakio, alimentados por su estrecho vínculo, dominan el equipo sub-21 de Bélgica y defienden Rusia 2018.

17 de junio de 2018

Ghana, Senegal y Nigeria

Cuatro futbolistas de África occidental en diversas etapas de su carrera hacen grandes movimientos a Europa, se unen a sus equipos nacionales y se hacen un nombre para que puedan retribuir a sus familias y comunidades. Con Moses Simon, Samuel Tetteh, Alhassane Sylla y Pape Seydou N’Diaye.

18 de junio de 2018

Irlanda, Escocia, Gales

El jugador más caro de Escocia lidia con el peso de las expectativas después de una gran transferencia a la Bundesliga. El jugador más joven de la República de Irlanda llega al equipo justo a tiempo para el desempate crucial de la Copa Mundial.

25 de mayo de 2018

Italia

A pesar de su sorprendente fracaso para clasificarse para la Copa del Mundo en Rusia, el futuro de Italia sigue siendo esperanzador ya que las estrellas en ascenso Davide Zappacosta, Roberto Gagliardini, Marco Benassi, Davide Calabria, Andrea Petagna y Rolando Mandragora se rompen en los primeros equipos de clubes legendarios como el AC Milan, Inter de Milán y Chelsea.

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver Phenoms en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

Phenoms
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *