descarga gratis la Temporada 1 de Screechers Wild! o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming Screechers Wild! Temporada 1 capitulos completos en español latino gratis online

Screechers Wild!
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 1 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita Screechers Wild! completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver Screechers Wild! en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream Screechers Wild! Temporada 1 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 1 de Screechers Wild! desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de Screechers Wild! en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la Screechers Wild! de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de Screechers Wild! Temporada 1
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 1 de Screechers Wild! de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

28 de junio de 2018

Nace un auto

Son veinte minutos en el futuro en un mundo de cielo azul, y las competencias de Screechers Wild están de moda. Xander y Ringo son hermanos que viven en Zephyr City, donde ocurren las competiciones más importantes, pero que aún no pueden competir. Hasta que, una noche, todo cambia.

29 de junio de 2018

Un amigo necesitado

Xander y Ringo se encuentran con el auto callejero de Revadactyl, que roba su disco de impronta. Los dos hermanos se pelean y se separan. ¿Se restablecerá la armonía entre los hermanos y sus Screechers?

22 de junio de 2018

Un nuevo despertar

Xander y Ringo se encuentran con Ann, una de las súper fanáticas de Ronan, y aprenden de ella que hay otro tipo de disco: un disco de despertar que puede otorgar a los Screechers poderes mejorados. Xander y Ringo comienzan a buscar un disco para despertar, pero se encuentran con Tamala y Vlad, que también quieren uno.

23 de junio de 2018

Do-Nut Fall para esa trampa

Ann está enojada porque Xander consiguió el disco del despertar. Ella espía a Xander e intenta robarlo, pero falla y se mete en un desastre.

29 de junio de 2018

La invasión de los ladrones de comida

Ringo está desconcertado: su comida sigue desapareciendo. Resulta que está siendo robado por el Screecher Sparkbug. Greedy Sparkbug toma la comida de Ringo y corre. Ringo y Xander conocen a Noah que está buscando Sparkbug, que le pertenece.

30 de junio de 2018

Un morfo para recordar

Sparkbug contrae amnesia, hasta el punto de olvidar cómo transformarse en un Screecher. A Xander, Ringo y los otros amigos de Sparkbug se les ocurren varias formas divertidas de restaurar su memoria, pero todos fallan. Los amigos comienzan a divertirse hasta el punto de herir los sentimientos de Sparkbug, lo que lo hace vulnerable a los susurros astutos de Vlad y Tamala.

6 de julio de 2018

Ronan contraataca

Noah pierde una batalla humillante y brutal contra Ronan, un jugador de clase A, cuyo Screecher es el murciélago Nitebite. Para salvar la dignidad andrajosa de sus amigos, Xander y Ringo desafían a Ronan a una batalla de Screecher’s Wild.

7 de julio de 2018

¡La pista es lava!

La pérdida para Ronan es un golpe de confianza para Xander, Ringo y Noah. Para mejorar, le piden a Bivouac que los entrene. Bivouac tiene una técnica especial que fortalece la conexión y la comunicación entre un jugador y su Screecher. Mientras entrenan, aparece un disco de despertar y Vlad y Tamala intentan capturarlo, lo que conduce a un combate cuerpo a cuerpo alrededor del disco.

13 de julio de 2018

La venganza es un plato que se sirve mejor con plátanos

Para vengar la humillante derrota de su jefe Vlad, Spleeve y su gorila Screecher Monkeywrench desafían a Xander y Jayhawk. Durante el partido, Monkeywrench se sale de control, captura a Tamala y se balancea por las calles causando un caos de monos gigantes.

14 de julio de 2018

Desconcertante-Morphing!

La mamá de Xander y Ringo contrata a un maestro en el Centro de Educación Familiar para que los enseñe, pero la forma confusa de enseñar del profesor hace que sus cabezas giren. Ringo, que no terminó su tarea y quería faltar a la escuela, enfurece al maestro. Noah tampoco hizo su tarea, y el maestro los obliga a competir en un juego diferente, con el perdedor perdiendo el derecho de competir en las competiciones Screechers Wild.

20 julio 2018

Racer on the Rise

Xander, Ringo, Noah y Alex compiten en un desafiante disco por el derecho a competir en el Air Arena.

27 de julio de 2018

Nuevo equipo en el bloque

Xander y Ringo se encuentran con dos Screechers salvajes desconocidos en medio de una batalla: el poderoso Rattlecat y el enorme T-Wrekker que había escapado del malvado laboratorio del Dr. Odis. Durante la disputa, RattleCat aterriza involuntariamente un fabricante de heno en Jayhawk y Revadactyl. Xander y Ringo no tienen tiempo para repararlos y parecen estar indefensos.

3 agosto 2018

Morph otro día

Para prepararse para su próximo oponente, Xander y Ringo necesitan los discos de Rattlecat y T-Wrekker, que todavía están controlados por el Dr. Odis. El Dr. Odis puede oler un trato, y ofrece cambiar esos discos por los de Jayhawk y Revadactyl. Xander y Ringo lo rechazan. Pero luego Jayhawk desaparece, y Xander descubre que Jayhawk ha encontrado a Zeta, quien le cuenta a Xander la historia de la lucha entre la luz y la oscuridad que es más grande que las competencias de Screechers Wild y amenaza al mundo entero.

10 agosto 2018

Una familia morphing

Los padres de Alex vienen a Zephyyr City para verlo competir. Esto pone a Alex muy nervioso. Él realmente, realmente no quiere tener un mal desempeño y ser enviado a casa. Alex le pide a Xander que compita contra él, y Xander acepta a regañadientes luchar con Rattlecat.

17 agosto 2018

Voltear el estómago morphing

Los hermanos Neo y Nigel roban el disco de despertar de Sparkbug antes de jugar contra Xander y Ringo en una partida de desafío. Dicen que le devolverán el disco a Noah, pero solo si Xander y Ringo ganan. El día del partido, Ringo no puede competir debido a un dolor de estómago, por lo que Xander tiene que enfrentarse a los hermanos solo, pero parece que va a perder.

24 agosto 2018

Los morphers desaparecidos

Después de la derrota ante Neo y Nigel, Rattlecat se siente terrible y él y T-Wrekker dejan a Xander y Ringo para encontrar nuevos compañeros humanos. Se encuentran con Vlad y Tamala que les piden que se unan a ellos, pero Rattlecat y T-Wrekker los rechazan. Esto enoja a Vlad y Tamala y lanzan un ataque contra ellos.

31 agosto 2018

Encerar, cepillar

Neo y Nigel sabotean a Xander y Ringo, haciéndolos pelear entre ellos y finalmente tienen que cancelar sus resultados. Bivouac simpatiza con Xander y Ringo y ofrece entrenarlos para que puedan vencer a Neo y Nigel.

7 de septiembre de 2018

Tienda ‘Til You Morph

Xander, Ringo y Noah aprovechan una semana de descanso para jugar en el Air Arena. En su emoción, Ringo se separa de los demás y termina en una peculiar tienda de segunda mano. Él termina siendo engañado por el dueño de la tienda. Está a punto de lanzar un ataque cuando Alex aparece como el guardaespaldas del dueño de la tienda y desafía a Ringo.

14 de septiembre de 2018

¡Mi morph está desaparecido!

Jayhawk y Revadactyl pierden repentinamente su capacidad para conducir o transformarse. Para resolver el problema, Xander y Ringo toman consejos para obtener un tratamiento especializado para sus Screechers. No se dan cuenta de que el tratamiento es una trampa puesta por el Dr. Odis y Jayhawk y Revadactyl caen en manos de la gente del Dr. Odis.

21 de septiembre de 2018

Morphers espaciales

Monkeywrench, Nightweaver y Stingshift no disfrutan del entrenamiento de capataz de Nitebite. Nunca quieren volver a verlo. En este punto, el Dr. Odis descubre que hay discos de impresión valiosos en el espacio, y decide enviar estos cuatro Screechers al espacio para recoger discos.

28 de septiembre de 2018

Corredor sin equipo

Queen Pink, una misteriosa jugadora nueva, llega a la escena y desafía a Xander. Ella también recluta nuevos miembros para su equipo … incluido Ringo.

5 de octubre de 2018

Otro murciélago muerde el polvo

Xander y Spleeve se convirtieron en rivales, y las dos partes participan en una feroz lucha en Sword Mountain. En el medio del juego, Ann y Ronan se unen a la competencia después del consentimiento de la computadora transformadora, y el juego individual se convierte en una combinación.

12 de octubre de 2018

Choque de nivel A!

Alex está pescando, y atrapa un extraño pez eléctrico, lo que lo deja en coma. Eso es un pez malo. Sin embargo, cuando Alex se despierta, de repente tiene un súper poder para luchar con Screechers, que usa para ganar partido tras partido y convertirse en una superestrella.

19 de octubre de 2018

Encuentros cercanos del tipo Screecher

Ha habido una serie de sucesos similares a “Cosas extrañas” en el Air Arena, que DJ Screech cree que son obra de extraterrestres del espacio exterior. Ringo y sus amigos investigan … de noche.

26 de octubre de 2018

Un vaquero de la ciudad de Zephyr

Bivouac y Zeta se están preparando para la batalla en un partido de exhibición de clase A. Para prepararse, Bivouac invita a Xander y Ringo a ser sus oponentes de entrenamiento. Bivouac habla con ellos sobre su pasado y cómo se entrenó, y sobre su determinación de derrotar a Zeta.

2 de noviembre de 2018

Screecher Scavenger Hunt!

Es el partido de desafío final, los jugadores deben pasar si van a ser promovidos a la Clase B para continuar jugando. Todos los jugadores están emocionados de intentarlo, pero Noah está molesto porque se corta. Vaga por las calles y termina conociendo al Triceratops Jadeí Screecher.

9 de noviembre de 2018

The Screecher Spring

Para relajarse, Xander, Ringo y Noah planean ir al parque de diversiones. Sin embargo, llegan para descubrir que no hay un parque de diversiones, sino un lugar misterioso que supuestamente tiene poderes mágicos que uno puede adquirir.

16 de noviembre de 2018

El Snowygirl Cometh

El Torneo Screechers Wild comienza oficialmente. El primer juego presenta a Ringo contra un nuevo jugador misterioso llamado Snowygirl.

23 de noviembre de 2018

Un enjambre de chinches

Una oscuridad perniciosa afecta a la computadora que se transforma y produce discos negros. Zeta advierte a todos que se mantengan alejados de estos discos. Mientras tanto, Sparkbug corre mucho porque está enojado porque Noah favorece a Jadeite Triceratops. Sparkbug, involuntariamente, entra en una trampa del Dr. Odis y emite un enjambre de chinches más pequeñas.

30 de noviembre de 2018

Un oscuro Blair Rising

En el próximo partido, una competencia de equipo, un juego, Xander y Dark Blair se enfrentarán a Bivouac y Ann. Xander no sabe de la conexión de Dark Blair con el Dr. Odis, y el Dr. Odis le ordena a Dark Blair que se haga amigo de Xander para espiarlo. Sin embargo, el extraño comportamiento de Dark Blair hace que Xander sospeche.

7 de diciembre de 2018

¡Dia de nieve!

El Dr. Odis logra enviar a Xander y Ringo a una estación de esquí con Dark Blair y Snowygirl para que los villanos puedan seguir acercándose a ellos. Mientras está allí, Xander perdona a Dark Blair, y Ringo saca a Snowygirl a jugar para enseñarle qué es la felicidad.

14 dic.2018

El regreso de Ronan

Noah se hace famoso por derrotar a Ronan, pero pronto se vuelve más famoso por quedarse dormido y perder juegos. Ronan no puede creer que perdió con Noah, y termina teniendo una batalla con Xander.

21 dic.2018

Oscuridad en el borde

Ronan está abatido. Camina por las calles y se encuentra con Ann, que trata de animarlo, pero se va tan al agua que Ronan tiene que correr y esconderse. Él termina con Xander y Ringo. Ronan y Xander miran entrenar a Ringo y esto le recuerda a Ronan por qué se metió en el deporte en primer lugar. Se compromete nuevamente con el deporte, pero el Dr. Odis tiene otras ideas.

28 dic.2018

Un chillido en el lado oscuro

Un misterioso Screecher se estrella contra una partida, haciendo que el juego se detenga. Mientras tanto, Xander se encuentra con Nitebite, que está cubierto de heridas, y quien explica que vinieron del misterioso auto, el nuevo compañero de Ronan.

4 de enero de 2019

¡Chillido por tu favorito!

Es el voto anual para el competidor Screecher más popular. El ganador pelea con Zeta y obtiene 10 veces más puntos. Todos están de buen humor durante la votación, y resulta que muchos jugadores obtienen casi los mismos votos. Bivouac sugiere que descubran quién gana luchando frente a los fanáticos para que puedan continuar obteniendo votos.

12 de enero de 2018

La promesa de Screechers Wild

Como Xander y Ringo ganaron el título de Fan Favourite, pueden jugar contra Zeta. Sin embargo, Zeta y Smokey se ven formidables, Xander se estremece. Esto enoja a Zeta y también hace que Ringo discuta con Xander.

18 de enero de 2019

Un giro oscuro

Xander y Ringo están a punto de pelear con Bivouac y Ronan, y están decididos a derrotar a Ronan para salvarlo de la oscuridad.

25 de enero de 2019

Los portadores de la luz

El Air Arena está en caos, y la competencia Screechers se ha detenido. Muchos jugadores, incluido Bivouac, ahora están controlados por la oscuridad y se convierten en seguidores de Ronan. Usando el poder de la computadora transformadora, Ronan invoca el arma definitiva de la oscuridad: el Gran Screecher of Darkness, que planea usar para borrar la luz y hacer que la oscuridad envuelva el universo.

1 de febrero de 2019

Busca el Screecher of Light

Con sus Screechers Jayhawk y T-Wrekker, Xander y Ringo llegan a otra dimensión, donde se encuentran con otros Zeta y Jayhawk, y aprenden de Zeta que la última esperanza de la luz, el Screecher of Light, está sellada aquí.

8 de febrero de 2019

Batalla por Screechers Wild!

Xander y Ringo traen el Screecher of Light a nuestro mundo para llevar a cabo la batalla final con Ronan con el objetivo de expulsar al Gran Screecher of Darkness. Xander y Ringo tienen un corazón y una mente despejados, y con fuerte voluntad van cambiando gradualmente la situación. El Dr. Odis revela sus verdaderos colores en este momento: abandona a Ronan, se asimila con el Gran Screecher of Darkness y lanza un ataque con todas las fuerzas de la oscuridad.

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver Screechers Wild! en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

Screechers Wild!
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *