descarga gratis la Temporada 1 de Stalker Files o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming Stalker Files Temporada 1 capitulos completos en español latino gratis online

Stalker Files
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 1 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita Stalker Files completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver Stalker Files en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream Stalker Files Temporada 1 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 1 de Stalker Files desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de Stalker Files en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la Stalker Files de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de Stalker Files Temporada 1
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 1 de Stalker Files de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

27 de enero de 2018

Virgen

Desde el momento en que vimos a Madonna (medias de red, diadema característica y guantes de encaje sin dedos), nos tenía bajo su hechizo. Pero también atrajo la atención de un hombre muy peligroso. En 1995, la vida de Madonna se arriesgaría cuando un hombre con una larga lista de problemas de salud mental llamara a su puerta.

Erin Andrews

En este episodio de The Stalker Files, la presentadora deportiva Erin Andrews se convierte en el objetivo de un juego retorcido con la intención de exponer sus momentos íntimos más privados. La ilustradora de la corte Mona Shafer Edwards da una mirada exclusiva al testimonio emocional de Andrews y la reacción del acosador a sus lágrimas, mientras que la psicóloga forense Kris Mohandie nos lleva a la mente de este hombre de familia convertido en pervertido.

David Letterman

Este episodio de The Stalker Files cuenta la historia de una mujer atrapada por la fantasía de que estuvo involucrada románticamente con David Letterman. Echamos un vistazo a la mente de una mujer delirante que sufre la devastadora condición de la esquizofrenia y la historia de su trágica desaparición.

Gwyneth Paltrow

En este episodio de The Stalker Files, los espectadores ven a una desvalida Gwyneth Paltrow tratando de protegerse a sí misma y a su familia de un incansable acosador que viaja por el país para acercarse a la mujer con la que está obsesionado. El jefe de seguridad personal de Paltrow ofrece una visión exclusiva de la vida privada de la aterrorizada estrella.

Jodie foster

El famoso John Hinckley Jr, un hombre cuya obsesión con el personaje de la película Robert De Niro le da la idea trastornada de que asesinar al presidente es el camino al corazón de Jodie Foster. Vea el viaje minuto a minuto del día en que el acosador de Jodie Foster le disparó a Ronald Reagan en este episodio desgarrador de The Stalker Files.

Michael Douglas

En este episodio de The Stalker Files, se trata de un caso de vida que imita el arte cuando la estrella de Fatal Attraction Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones se encuentran cara a cara con su acosador de la vida real. La fanática enloquecida Dawnette Knight llevó la violencia a nuevas alturas cuando amenazó con cortar a Zeta-Jones “como carne en un hueso” y le envió una invitación a su propio funeral.

Steven Spielberg

En este episodio de The Stalker Files, los espectadores vislumbran la trama enferma y sádica a manos de un acosador. El famoso director de Hollywood Steven Spielberg se convierte en el blanco del acosador violento inducido por drogas Jonathan Norman, un caso que provocó escalofríos en cada columna de Hollywood.

Brooke Shields

Brooke Shields, una estrella desde que era bebé, ha pasado toda su vida atormentada por cientos de acosadores, pero hay dos depredadores que se llevan el pastel. Este episodio de The Stalker Files cuenta la historia de John Rinaldi y Mark Bailey, quienes dedicaron 45 años combinados a cazar a la actriz. Una entrevista exclusiva ofrece una jugada por jugada sobre el replanteo y derribo de uno de los acosadores más terroríficos y persistentes de la actriz.

Rebecca Schaeffer

La actriz de 21 años Rebecca Schaeffer se estaba haciendo un nombre rápidamente en Hollywood, lista para audicionar para el legendario director Francis Ford Coppola. Poco sabía Rebecca que un fan obsesionado tenía otros planes para ella ese fatídico día. The Stalker Files … Rebecca Schaeffer nos lleva por un camino donde la vida de una estrella en ascenso choca con un hombre empeñado en ponerle fin.

Christina Grimmie

Christina Grimmie fue una artista en ascenso. Al hacerse un nombre en The Voice y YouTube, Christina sabía que un hombre trabajaba en silencio contemplando un ataque mortal. Con una visión exclusiva de los detectives involucrados en el caso, obtenemos información privilegiada en la mente del asesino y el aterrador momento en que apretó el gatillo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver Stalker Files en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

Stalker Files
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *