descarga gratis la Temporada 1 de Stumptown o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming Stumptown Temporada 1 capitulos completos en español latino gratis online

Stumptown
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 1 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita Stumptown completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver Stumptown en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream Stumptown Temporada 1 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 1 de Stumptown desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de Stumptown en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la Stumptown de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de Stumptown Temporada 1
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 1 de Stumptown de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

25 sep.2019

Olvídalo, Dex, es Stumptown.

Sigue a Dex Parios, un veterano del ejército fuerte, asertivo y sin pretensiones ingenioso que trabaja como P.I. en Portland, Oregon.

2 de octubre de 2019

Conexiones perdidas

Dex es contratado por un hombre rico para buscar a una mujer a quien conoció recientemente, pero rápidamente se da cuenta de que la tarea no es tan simple como parece; La historia de Dex y Grey se desarrolla.

9 de octubre de 2019

Rip City Dicks

Con la esperanza de convertirse en un investigador privado certificado, Dex busca la tutoría del veterano PI Artie Banks; Hoffman sospecha de Gray después de que la evidencia demuestra que tiene una conexión con un ex convicto muerto.

16 de octubre de 2019

Los lazos familiares

Dex se enfrenta a Artie Banks para acabar con un rico magnate inmobiliario llamado Randall Tapper. Mientras tanto, el detective Cosgrove lidera una investigación para encontrar a un prisionero suelto llamado Wallace Kane.

30 de octubre de 2019

Mal coartadas

Hoffman intenta averiguar dónde se esconde Kane sin el conocimiento de su capitán. Gray hace todo lo posible para liberarse de Kane. Dex tiene una reunión muy importante que bien podría cambiar su vida.

6 de noviembre de 2019

Dex, Drogas y Rock & Roll

Cuando el ex de Dex, un músico famoso, viene a la ciudad para una actuación, Dex debe protegerla de un acosador; Gray continúa recibiendo el hombro frío de Dex; Tookie y el teniente Cosgrove desarrollan una nueva amistad.

20 de noviembre de 2019

Sorpresa de noviembre

Dex se infiltra después de que un político local la contrata para desenterrar a su oponente político. Mientras tanto, el romance de Gray y Liz continúa, y Dex celebra un tenso Friendsgiving en Bad Alibi.

4 dic.2019

La otra mujer

Dex se enfrenta a sentimientos no resueltos de su pasado cuando Sue Lynn la contrata para investigar un caso con la viuda de la antigua llama de Dex. Mientras tanto, la amistad de Dex y Grey se pone a prueba por su nuevo romance con Liz.

11 dic.2019

Dex Education

Dex se infiltra como maestra suplente de la escuela secundaria después de que una vieja compañera de clase le pide ayuda para averiguar quién le plantó drogas a su hija. Mientras tanto, la relación de Dex y Liz se acerca demasiado para su comodidad.

8 de enero de 2020

Los controles de realidad no rebotan

Dex es contratado por un famoso juez de televisión para ayudarlo a encontrar a su hermano pródigo, pero pronto descubre que ella no es la única que lo busca; Hoffman solicita la ayuda de Grey para localizar un auto robado.

15 de enero de 2020

El pasado y el furioso

Dex trabaja para encontrar a los padres biológicos de un veterano después de que descubre que es adoptado.

22 de enero de 2020

Dinero sucio de Dexy

Dex se hace amigo de un nuevo cliente, el dueño de un club de striptease masculino que ha estado perdiendo dinero misteriosamente; Gray continúa ayudando a Hoffman

5 de febrero de 2020

El factor dex

Dex se infiltra como un posible comprador para ayudar a Hoffman y Gray con la siguiente fase de su caso de drogas. Mientras tanto, Dex se acerca inesperadamente a un miembro veterano del grupo de apoyo y pronto descubre que tienen más en común de lo que pensaban. Después de quedar a cargo de la mala coartada, Ansel lucha por mantener el orden y solicita la ayuda de Tookie.

12 de febrero de 2020

Hasta que Dex nos separe

Dex es contratado para investigar al prometido de una novia después de que surjan sospechas sobre los motivos detrás de las nupcias apresuradas. Dex le pide ayuda a Hoffman con el caso y descubre que hay más para esta pareja de lo que parece. Mientras tanto, Hoffman se enfrenta a su padre cuando se entera de que representará a un sospechoso en el caso de Hoffman. De vuelta en The Bad Alibi, Tookie y Ansel proponen una nueva idea de negocios a un reticente Gray.

19 de febrero de 2020

A toda costa: las crónicas de Conrad Costas

Dex y Gray se aventuran a Los Ángeles para ayudar a un cliente que cree que su guión de Hollywood ha sido plagiado por un ex compañero de clase. De mala gana, Gray deja a Ansel y Tookie a cargo de The Bad Alibi, y en contra de sus deseos, Tookie organiza una fiesta de cumpleaños en el bar. El pánico se establece cuando descubren que falta un valor.

4 de marzo de 2020

Todo tranquilo en el frente de Dextern

Dex asume un nuevo caso que ayuda a una madre que ha perdido la custodia de sus hijos, lo que desencadena paralelos a su tiempo en Afganistán. Después de que resurgen los recuerdos de Afganistán, Dex se mueve en espiral y debe enfrentar las razones detrás de la muerte de Benny. De vuelta en The Bad Alibi, el entrenador de Gray y Tookie, Ansel, sobre cómo invitar a una chica a una cita.

18 marzo 2020

Los archivos de Dex

El antiguo cliente de Dex, Jeremy, le presenta a los Ancianos Mayores que tienen información sobre la muerte de Benny. Dex, sospechoso de la información y buscando respuestas, investiga un posible encubrimiento que involucra a la unidad de Benny en Afganistán. En otra parte, Hoffman y su compañero, Lee, trabajan de cerca en una operación encubierta que sorprendentemente involucra una cara familiar. Mientras tanto, se prueba la relación recién descubierta de Grey con su padre.

25 de marzo de 2020

Todas las manos en Dex

Para obtener justicia, Dex toma el asunto en sus propias manos después de encontrarse a la vanguardia de una investigación de asesinato donde es la principal sospechosa. Mientras tanto, Hoffman lucha por mantenerse imparcial en la investigación y podría perderlo todo si continúa ayudando a Dex. En otra parte, Gray intenta trabajar en su incipiente relación con su padre separado mientras una cara familiar del pasado hace una visita sorpresa.

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver Stumptown en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

Stumptown
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *