descarga gratis la Temporada 1 de The Dungeon Run o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming The Dungeon Run Temporada 1 capitulos completos en español latino gratis online

The Dungeon Run
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 1 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita The Dungeon Run completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver The Dungeon Run en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream The Dungeon Run Temporada 1 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 1 de The Dungeon Run desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de The Dungeon Run en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la The Dungeon Run de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de The Dungeon Run Temporada 1
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 1 de The Dungeon Run de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

1 de mayo de 2019

La estrella de los caídos

Fahima, Siv, James, Lily y Uggo encuentran un camino hacia la misteriosa Lodestone caída, una enorme torre del cielo, tumbada en el bosque. En el interior, todo tipo de sorpresas y peligros aguardan, y posiblemente algunos nuevos aliados.

8 mayo 2019

Un camino hacia arriba

Lily, Siv, Fahima, James y Uggo aprenden nuevos secretos del cristal mágico y deben encontrar la manera de llegar al castillo en las nubes.

15 mayo 2019

Montar el rayo

James, Uggo, Fahima, Siv y Lily se abrieron paso dentro de una torre mística en las nubes, solo para descubrir a uno de los legendarios Guardias encarcelados dentro. ¿Pueden llegar a la cima de la torre, liberar al Guardián y descubrir quién, o qué, podría haber capturado al enorme titán elemental?

22 mayo 2019

Cerraduras, golpes y 2 peligros de fumar

Esta semana, el equipo debe terminar el desafío de la Lodestar ocupada de Ertinfert. Fahima y Uggo se encuentran cara a cara con sus propios doppelgangers, mientras que Siv, Lily y James trabajan para liberar al Guardián capturado. ¿Qué podría salir mal?

29 mayo 2019

Una guerra de guardianes

Aún tambaleándose por su caída desde la torre del cielo, el equipo debe lidiar con los Orcos que se interponen entre ellos y el Guardián de la Tormenta herido. Al hacerlo, descubren nueva información sobre los protectores soberanos de los Reinos que pueden cambiarlo todo.

5 de junio de 2019

El erudito de la abadía de Nightstone

Fahima pierde a un amigo, Siv deja caer su estoque, Lily comienza a beber, Uggo rompe un banco y James regresa a casa. Más importante aún, el equipo visita su primera gran ciudad de la campaña, en busca de información de The Scholar, y encuentra problemas en varios frentes. Una pelea en una biblioteca, un concurso en una taberna y una confrontación en un mercado conducen a uno de los episodios más entretenidos hasta el momento.

12 de junio de 2019

El tesoro de Trelis

Lily hace un horario, James revela el pacto, Uggo encuentra un pedazo de casa, Fahima apesta y Siv está herido. Más importante aún, el equipo se despierta a un nuevo día en Terlis, donde se propusieron adquirir nuevos artículos, y nueva información, para su búsqueda. Pero espera una gran sorpresa que seguramente impactará el destino de un personaje para siempre.

19 junio.2019

Chabolas

El equipo se aventura más allá de las murallas de la ciudad de Terlis, dejando atrás la seguridad y las restricciones de la Moratoria sobre la Magia, para explorar el barrio de chabolas que bordea el camino hacia el norte. ¿Qué clase de criaturas hacen sus hogares allí, y qué secretos esperan ser descubiertos?

26 de junio de 2019

El Knick-Knack of Doom

El equipo visita la Bruja de Shantytown, pero las cosas no salen como anticipan. Una nueva emergencia los arroja a una carrera salvaje contra el reloj para salvar el corazón del grupo. ¿Sobrevivirán?

3 de julio de 2019

El saqueo tardío

Sus bandas se doblaron y sus velas principales se izaron, el equipo se encuentra en alta mar, iniciando una nueva etapa de su gran aventura. A medida que se adaptan a la vida a bordo del barco, una nueva información sorprendente sacude el núcleo del equipo y descubren que el mayor peligro en el océano podría ser el océano mismo.

10 de julio de 2019

Bingle

En un intento desesperado por salvar a los miembros de la familia de Lily, el equipo obliga a la tripulación de The Tardy Plunder a cambiar el rumbo de Bingle. Pero antes de que puedan llegar allí, un vicioso ataque de arpía desciende del cielo. ¿Sobrevivirán al viaje a Bingle? E incluso si lo hacen, ¿qué horrores encontrarán cuando lleguen?

17 julio 2019

Un día en la playa

Con Bingle bajo el asedio de un enemigo desconocido, el equipo debe correr para reunir información y encontrar una manera de defender a los sobrevivientes de la isla antes de que se ponga el sol, y las criaturas aterradoras emergen del mar para atacar una vez más. ¿La familia de Lily durará otra noche en la playa?

24 de julio de 2019

La batalla de Bingle

El mal ha llegado a las costas de Bingle, y los Amuletos son los únicos capaces de interponerse en su camino. Se han hecho los preparativos, se han establecido trampas y ha comenzado la batalla para salvar a la familia de Lily. A medida que surjan del mar más y más monstruos terribles, ¿podrá el equipo proteger a la familia de Lily y salvar Bingle Island?

31 de julio de 2019

Problemas de piratas

Los Héroes de Bingle se recuperan de una larga noche de celebración y se despiden de la isla, solo para descubrir nuevos problemas que complican su viaje al Arrecife Profundo. Las semillas de desconfianza y las luchas internas del partido amenazan con destrozar al equipo. ¿Se hundirá su viaje al sitio del próximo Guardián antes de que comience?

7 de agosto de 2019

Jutty de barba blanca

El equipo llega a la Isla de Weir para intentar una infiltración peligrosa de la fortaleza pirata conocida como Jutty de Barbablanca. ¿Pueden resolver el enigma de la ubicación del escondite, superar al ejército de piratas sedientos de sangre y encontrar al famoso timonel Saugus VanFleek?

14 agosto 2019

La extracción de Saugus VanFleek

La infiltración de Jutty de Barbablanca no salió según lo planeado, y ahora el equipo se encuentra a merced del propio Barbablanca. Con casi todo el equipo capturado, un Siv invisible intenta sacar a Saugus de la fortaleza con vida, y una confrontación con el ejército de piratas conduce a una de las batallas más explosivas en la historia del programa.

21 agosto 2019

Un camino hacia abajo

A medida que el Tardy Plunder navega hacia las traicioneras aguas de The Deep Reef, el equipo descubre que el Guardián que buscan está retenido en el fondo del mar. Con un barco lleno de piratas sin interés en hundirse en el fondo del océano, ¿podrán sobrevivir a los peligros del Arrecife y descubrir un camino hacia abajo?

25 sep.2019

En agua caliente

Los peligros continúan aumentando en el fondo del mar a medida que el equipo se encuentra cara a cara con la criatura que capturó al Guardián del Infierno y gobierna las profundidades. ¿Quién, o qué, es Yan Mo, y el equipo podrá sobrevivir a su llegada?

2 de octubre de 2019

El infierno

Los peligros continúan aumentando en el fondo del mar a medida que el equipo se encuentra cara a cara con la criatura que capturó al Guardián del Infierno y gobierna las profundidades. ¿Quién, o qué, es Yan Mo, y el equipo podrá sobrevivir a su llegada?

9 de octubre de 2019

Ciudad de chatarra

Los Héroes de Bingle emergen de su segunda visión Warden para encontrarse en una situación completamente inesperada. ¿Qué es la Ciudad de la chatarra y quiénes son las extrañas criaturas que residen allí?

16 de octubre de 2019

Lugares rotos

A raíz de sus experiencias durante Night Drift, el equipo continúa su lucha para comprender a los Salvagemanders y encontrar una salida de la isla de chatarra. ¿Serán capaces de juntar las piezas y descubrir a dónde conduce su destino, o las acciones descaradas romperán su frágil alianza?

23 de octubre de 2019

El duque de Winkburgh

Al llegar a la ciudad de Winkburgh, el equipo comienza a desentrañar el misterio de lo que le sucedió al duque. ¿Cómo se conecta su desaparición con el Ashen Mage, y adónde las llevarán las pistas sobre sus actividades?

30 de octubre de 2019

La torre de hechizos del mago ceniciento

Un episodio especial de Halloween en traje completo. Mientras buscan la torre de hechizos en las afueras de Winkburgh, el equipo se encuentra en una batalla por sus vidas contra criaturas mágicas conjuradas por la propia Ashen Mage. ¿Qué revelan los misterios de la torre de hechizos sobre su plan maestro? ¿Sobrevivirán los héroes el tiempo suficiente para encontrar todas las pistas que necesitan para salvar al duque?

6 de noviembre de 2019

Una maldición de aves

Después de vencer las horribles abominaciones que encontraron dentro de la torre de hechizos del Ashen Mage, el equipo ahora debe tratar de reconstruir las pistas que descubrieron allí para liberar al Duque de su maldición de aves. ¿Serán capaces de sacar a la familia de Lily de Winkburgh de manera segura? ¿Y qué hay dentro del cofre misterioso? El destino de Winkburgh pende de un hilo.

13 de noviembre de 2019

Caravana

Los Héroes de Bingle ahora poseen un vardo personalizado, cortesía del muy agradecido duque de Winkburgh. ¿Pero cuán difícil será entrenar a algunos de los pájaros Achaierai gigantes y salvajes para que lo tiren? Y a medida que se cargan en este nuevo modo de transporte y salen de la ciudad, ¿en qué dirección se dirigirán? ¿Viajará en Aïn sin la ayuda de portales será aún más peligroso?

20 de noviembre de 2019

Plumas y Colmillos

Justo cuando los Héroes de Bingle salen a la carretera en su nuevo viaje, son atacados por una banda de mortales Achaieriders conocidos como The Flock. ¿Podrá el equipo sobrevivir a la feroz furia del heavy metal de The Flock? E incluso si lo hacen, ¿un enemigo aún más aterrador hará de esta una batalla que no pueden ganar?

4 dic.2019

Sangre en el bosque de alabastro

Habiendo escapado por poco de un encuentro con The Flock, y las criaturas aterradoras que emergieron de la línea de árboles para destrozarlos, el equipo se encuentra cara a cara con un hombre lobo. ¿Cómo van a reaccionar y qué les espera al otro lado del bosque de alabastro?

11 dic.2019

La bobina carmesí

Los héroes de Bingle entran en el bosque de alabastro y se encuentran cara a cara con bestias de sangre y brutalidad. ¿Serán capaces de sobrevivir a una batalla en el lienzo más sangriento de todos? La magia oscura, los hombres lobo y un lugar de misterios antiguos resultan en su desafío más peligroso hasta el momento. Controle sus nervios, este no es para los débiles de corazón.

18 dic.2019

La fiesta de los extraños

Un episodio muy especial de vacaciones. Suéteres de vacaciones. Canto. Sorpresas Después de su batalla más desgarradora hasta el momento, los Héroes de Bingle hacen un balance de sus pérdidas, emocionales y físicas, y tratan de llegar a salvo a la ciudad de Marsh. Con el peligro que se avecina el Pico Skyscorcher, ¿serán sus relaciones entre ellos una amenaza mayor para el equipo que incluso la magia del Ashen Mage?

8 de enero de 2020

El camino a la montaña

La celebración de la Fête de Stranger ha dejado a los Héroes de Bingle tambaleándose. La declaración pública de amor de Siv a Lily no provocó la respuesta que él hubiera esperado de ella, y ha arrojado una brecha en su relación con Uggo. ¿Cómo se recuperará el equipo y qué les espera en su viaje a Skyscorcher Peak?

15 de enero de 2020

Enanos fugitivos

Los Héroes de Bingle se abren camino en tierras enanas, solo para escuchar gritos de angustia provenientes del río que bordea el camino. ¿Quiénes son los dos enanos que se aferran a las rocas en busca de vida en medio de los rápidos agitados? ¿Podrá el equipo salvarlos de un aterrador enjambre de moscas gigantes? ¿Y cómo manejará Uggo enfrentarse cara a cara con el enemigo jurado de su cultura?

22 de enero de 2020

Guerra en las puertas

Con la ayuda de los dos enanos que rescataron del Río Dorado, The Heroes of Bingle se acercan por última vez a la ciudad enana de Dalto Thum. Con una guerra a su alrededor, se requieren decisiones difíciles para llegar a la fortaleza con vida. Pero incluso si logran llegar a las puertas de forma segura, ¿cómo van a convencer al ejército enano de que los dejen entrar?

29 de enero de 2020

El paladín y el rey

Después de un largo y peligroso viaje a la fortaleza enana devastada por la guerra de Dalto Thum, los Héroes de Bingle finalmente se encuentran cara a cara con el Paladín que han estado buscando. Pero cuando les pide que entren en su Zona de la Verdad, ¿estará el equipo preparado para los secretos que se ven obligados a revelarle a él y al otro?

5 de febrero de 2020

Ataque de los orcos

Con los ejércitos orcos y enanos enfrentándose en una guerra abierta, el Rey Enano ha dado a los Héroes de Bingle una misión suicida: infiltrarse en el campamento orco y detener el cañón que ha estado bombardeando la fortaleza de la montaña. Pero cuando el Amuleto ejerce su caos en el campo de batalla, ¿cómo manejará el equipo el ataque de los Orcos?

12 de febrero de 2020

Acero y hueso

Ya maltratados y magullados por su lucha con los Ogros que custodiaban el cañón de artillería, los Héroes de Bingle ahora se encuentran cara a cara con un nuevo batallón de Orcos. Y liderarlos es un enemigo familiar con nuevos aumentos terroríficos. ¿Cómo sobrevivirá el equipo a un encuentro en el centro mismo de una guerra furiosa, y qué aprenderán sobre el hermano de Uggo y la amenaza que se cierne sobre todo?

26 de febrero de 2020

Las reservas de magma

Los Héroes de Bingle ahora tienen en su poder un prisionero de guerra. Pero el debate continúa dentro del grupo sobre qué hacer con él. Mientras se preparan para otra audiencia con el Rey Enano, ¿qué decidirá hacer el equipo y qué peligros les espera dentro de las Reservas de Magma?

4 de marzo de 2020

Augurio de los ancianos

Los Héroes de Bingle han vencido a los monstruos ardientes dentro de las Reservas de Magma. Ahora deben encontrar una manera de sacar a las enormes criaturas y convertir sus pieles en protección contra el sofocante calor de Skyscorcher Peak. Mientras se preparan para su viaje a la Fortaleza de las Cuatro Antiguas Forjas, ¿qué revelará una visita con los Ancianos Adictos sobre los desafíos que enfrentarán?

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver The Dungeon Run en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

The Dungeon Run
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *