descarga gratis la Temporada 1 de The Strange Chores o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming The Strange Chores Temporada 1 capitulos completos en español latino gratis online

The Strange Chores
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 1 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita The Strange Chores completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver The Strange Chores en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream The Strange Chores Temporada 1 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 1 de The Strange Chores desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de The Strange Chores en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la The Strange Chores de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de The Strange Chores Temporada 1
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 1 de The Strange Chores de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

2019

Reloj de brujas

Algo así ocurre cuando Witchy sale temprano, intercambiando una botella en la sala de archivo por una nueva escoba con vista. Esto deja a Pierce bastante desencantado, positivo, ella planea cocinarlo en su caldero (de nuevo).

2019

Stop the Monster Slime

La pandilla está en una situación difícil cuando la baba casera de Pierce se traga todo el pueblo, dejándolos atrapados en la tienda local y hasta el cuello en problemas. Pero cuando se trata de la fama de Internet: ganas un poco, rezumas un poco.

2019

Detener las batallas de monstruos

Las batallas de rap monstruo de DJ Que en la sala de archivo tuvieron una caída de micrófono: “The Fresh Pierce” está aquí para escupir fuego directo. Con el exagerado Charlie a sus espaldas, está listo para reventar rimas, tomar nombres e intentar realmente no ahogarse.

2019

Sobrevivir al intercambio de susto

Luces, Cámara, Dracción. The Gang es el centro del escenario cuando Helsing intercambia vidas con Drácula por un reality show. Sin miedo a ser el centro de atención, Drácula se convierte en el padre perfecto de la televisión, pero Que está viendo todos sus movimientos.

2019

Pon al bárbaro de nuevo en la caja

Cuando Charlie ignora las reglas del juego de mesa mágico de Pierce, las piezas vivas escapan, creando una situación incierta con la que la pandilla tiene que rodar. La misión está en volver a ponerlos en la caja antes de que termine el juego, de verdad.

2019

Atrapa un Slimer

La ley y el orden tienen una nueva cara cuando la pandilla investiga quién es responsable de una serie de misteriosos adelgazamientos en el vecindario. Persiguiendo pistas, haciendo trabajo de laboratorio y cuestionando a los asesinos, van a abrir este caso de par en par.

2019

Salva a Li’l Helsing

Habiéndose transformado en un adolescente para ayudar a exponer un nido de vampiros en la escuela, Helsing no tiene clase cuando se une a los matones de Daisy. Ahora la pandilla tiene que sacar el cuello y encontrar el vampiro principal ellos mismos.

2019

No engañar ni tuitear

Defendiendo la casa en Halloween, Charlie se asusta cuando Pierce invita al vecindario (y al menos a un monstruo) a una fiesta de disfraces. Deben engañar al intruso para que se revele antes de recibir su premio.

2019

Deshacer el deseo del genio

¿Helsing le pide a la pandilla que encuentre una lámpara Genie mágica y cree que no le darán un pulimento? Tú deseas. Ahora Charlie es famoso, Pierce es CEO y Que tiene piernas. Pero aquí está el problema: es mejor dejar algunos deseos sin hacer.

2019

Llamar a un monstruo

La banda encuentra la monstruosa guía telefónica de Helsing y la tentación de las bromas es demasiado para resistir. Pero cuando se revela que su furiosa víctima “Frank” es el monstruo más aterrador del mundo, deben preparar la casa para su asalto total.

2019

Termina la lista de cubos de la fregona

Cuando Que mágicamente da vida a un trapeador descarado, convence al nuevo mejor amigo Charlie de ignorar un creciente agujero negro a favor de pulir su “lista de sueños”, dejando a Pierce sintiéndose como el agua de ayer.

2019

Escapar de las tareas extrañas

Atrapado dentro del diario de videojuegos de Que, el día de Pierce acaba de ser gráfico. Un nivel más arriba, Charlie está cautivo mientras su maestro de mazmorras goblin sueña con una vida extra. Se necesitarán todas las habilidades de jugador de Pierce para rescatar a su jugador dos.

2019

Limpia el inodoro

Es un agudo importante cuando un monstruo cantando sonrojado queda atrapado en el baño. Charlie comienza a preocuparse, tratando de mantenerlo discreto antes de que pueda dañar a alguien, pero Helsing comienza a notar que su casa no está sincronizada.

2019

Organiza un torneo de Monster Hunter

Charlie lucha por ser solo un niño de la tarea cuando Que organiza un Torneo de Monster Hunter. Entrando disfrazado, está listo para dar la paliza después de que un pretencioso participante preadolescente se burla de Pierce. ¿Pero se le acabará la suerte?

2019

Swap Back the Body Swap

Helsing nunca debería haber confiado en la pandilla con su rayo de intercambio mental. Ahora Charlie es un hervidor de agua, Pierce es un teléfono y Snorp ha robado su cuerpo. Es mejor que arregles esto rápido antes de que el jefe de Helsing llegue para su inspección anual.

2019

Domesticar la plaga salvaje salvaje

La pandilla se irrita cuando Snorp se vuelve gigantesco, con ellos a la espalda. Al descubrir una ciudad salvaje al oeste de Flea-ple y un monstruo deshonesto con ganas de destruirlos, Charlie debe elegir si va a huir o vaquero y pelear.

2019

Limpiar el coche

Después de abollar el auto de Helsing, Que y Pierce se alejan de las consecuencias, todo el camino hacia el espacio. Mientras tanto, Charlie se queda atrás para distraerse y debe enfrentar la frontera final: el gran libro de Helsing sobre “Crecer”.

2019

Cierra el congelador

Las cosas se están poniendo muy tranquilas cuando el refrigerador mágico de Helsing se queda atascado y una gigantesca tormenta de nieve llena la casa. Es mejor que la pandilla no se congele cuando hay una bestia hambrienta de nieve deambulando por la tundra helada de las salas de estar.

2019

Superar a una casa inteligente

SPHER-E, el nuevo orbe de seguridad flotante de Helsing, va de BFF a Frenemy cuando expulsa a todos al césped y se hace cargo de la casa de Helsing. Ahora, la pandilla tiene que encontrar una manera de darle a esta cosa el reinicio duro que se merece.

2019

Tren snorp

Intentar entrenar a Snorp es una catástrofe completa para la pandilla, dejando a Charlie y Que felino frustrados. A medida que se corre la voz de que puede ser entregado al entrenamiento de la Sra. Wilson, los enemigos de Snorp vendrán por él, y las pieles volarán.

2019

Stop the Dummy’s Dummy

Un muñeco viviente malvado va contra la corriente y se ramifica para intentar ser bueno por una vez. Pero cuando comienzan a ocurrir cosas inusuales y Pierce no puede ver la madera de los árboles, Charlie sospecha que Dummy está en la raíz del problema.

2019

Sobrevive al extraño bucle

Atrapado en un bucle de tiempo, Charlie y Que no necesitan detenerse y detenerse cuando un monstruo ataca, pueden jugar todo el día. Pero cuando la realidad comienza a saltar y necesitan una salida, Pierce les mostrará cómo recuperar el control.

2019

Niñera la momia

La pandilla pensó que tenían a una mamá cuidando niños envuelta. Pero cuando el mocoso-rey roba sus sentidos y los abandona, eso es cruzar una línea en la arena. Ahora todos deben mirar en medio de sus sentidos brumosos para localizarlo.

2019

Recuperar la mano del monstruo

Las cosas se salen de control cuando Charlie se cuela a un monstruo en la escuela para que parezca genial para sus matones. Pero después de que le quita la posesión de uno de sus maestros, la pandilla tiene que ponerse manos a la obra y embotellarlo antes de la campana del almuerzo.

2019

Limpia la sala de archivo

Cuando la sala de archivo se inunda, la pandilla sube a un arroyo sin remar. A la deriva en una estantería flotante con una tripulación de monstruos, la paranoia saca a la luz sus peores temores mientras intentan venderse unos a otros río abajo.

2019

Asustar Helsing

Los esfuerzos de Charlie para asustar a Helsing son contraproducentes cuando la pandilla convoca monstruos de miedo interdimensionales extraordinariamente poderosos que amenazan con destruir el mundo. Sin esperanza a la vista, ¿podría ser este el final de las extrañas tareas?

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver The Strange Chores en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

The Strange Chores
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *