descarga gratis la Temporada 1 de Tian keng ying lie o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming Tian keng ying lie Temporada 1 capitulos completos en español latino gratis online

Tian keng ying lie
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 1 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita Tian keng ying lie completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver Tian keng ying lie en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream Tian keng ying lie Temporada 1 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 1 de Tian keng ying lie desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de Tian keng ying lie en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la Tian keng ying lie de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de Tian keng ying lie Temporada 1
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 1 de Tian keng ying lie de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

30 agosto 2018

Episodio # 1.1

El viejo amigo de Zhang Baoqing, el profesor del Instituto de Geología Sr. Lu Guohua fue envenenado y quedó inconsciente. Antes de eso, estaba loco y trató de matar a Baoqing. Cuando Baoqing fue a buscar las cosas del Sr. Lu y las llevó al hospital, descubrió que los documentos de la montaña Qianbai habían desaparecido y que había un congelador con una niña frente al instituto.

30 agosto 2018

Episodio # 1.2

La niña era Caigua, una joven cazadora de Eagle Village. Baoqing la llevó a su casa y supo muchas cosas extrañas e increíbles de ella. Decidió ir a Eagle Village con Caigua y averiguar qué le sucedió al Sr. Lu y cómo encontrar la cura. Después de que salieron del tren, Baoqing fue atrapado accidentalmente por la trampa que había puesto un cazador. De alguna manera Caigua lo dejó atrás y había un lobo hambriento que se dirigía hacia él.

30 agosto 2018

Episodio # 1.3

Baoqing pensó que Yang Ye podría estar ocultando algo. Fue a la habitación de Ye pero no encontró nada. Se encontró con el tipo con un par de botas peludas que apareció en el instituto antes de que el Sr. Lu estuviera inconsciente. Lo persiguió a la competencia de cazadores que se celebró en el pueblo. Vio que la presa de Er Bizi era el lobo que mataron Caigua y él mismo. Estaba muy enojado y descubrió la verdad, pero no sabía que arruinó todo el juego.

30 agosto 2018

Episodio # 1.4

Ye le dijo a Baoqing que estaba tratando de descubrir la verdad del accidente automovilístico que mató a su padre. Encontró que el Sr. Lu actuó de manera extraña. Estaba investigando un lugar llamado “El Reino del Oro” por sí mismo. Desapareció varias veces y nadie pudo tocar su cuaderno. Xing Yuanye vio accidentalmente el contenido del libro, se referían a ese lugar. Pensaste que podría haber un topo en el equipo de prospección. Planearon falsificar un archivo para averiguar quién es el topo. Mientras tanto, Caigua y Er Bizi castigaban a su abuela porque lo que sucedió en el …

2018

Episodio # 1.5

Baoqing, Caigua y Er Bizi van a Lao Longkou y encuentran el Santuario Karst por casualidad. Falta Hongguo, y Yang Ye va a la montaña a buscarla, pero tiene fiebre alta. Hongguo luego baja la colina para pedir ayuda, pero casi se cae del acantilado.

2018

Episodio # 1.6

Zhang Baoqing, Caigua y Er Bizi entran al Santuario del Karst y se topan con Vandellia cirrhosa y una enorme araña. Madame Shunde no puede encontrarlos, pero se encuentra con los miembros del equipo geológico y Hongguo que buscan a Yang Ye. Entonces deciden volver a la montaña para rescatarlos.

2018

Episodio # 1.7

Zhang Baoqing, Caigua y Er Bizi derrotan a la enorme araña. En su camino a casa, también salvan al capitán Yang. Más tarde, se topan con el jefe de la granja forestal, que quiere obtener información sobre el Santuario del Karst.

2018

Episodio # 1.8

Baoqing coloca una trampa para atrapar al grupo forestal, pero Yang Ye y Caigua vienen a revisarlo y entran en la trampa por accidente. Finalmente, el grupo forestal se escapó. Yang Ye y Baoqing planean ir al Santuario Karst nuevamente, con la esperanza de atraer al grupo forestal.

2018

Episodio # 1.9

Cara carnosa es atrapada. Todos saben que Hongguo es la hija del hongo de sangre. Nace el águila maravilla General White. Yang Ye está buscando pistas en el telegrama.

2018

Episodio # 1.10

Baoqing cree que el águila blanca puede guiarlos hacia el Santuario del Karst, así que deje que Caigua lo entrene. El águila blanca finalmente vuela y los lleva a la entrada del Santuario Karst. El grupo forestal primero llega a la entrada y golpea a Er Bizi.

2018

Episodio # 1.11

El equipo geológico baja al Santuario de Karst, luego se enfrenta con muchos peligros. Caigua no quiere que Baoqing se arriesgue, así que lleva a Er Bizi a caminar por el área de magma, pero casi se lastima. Baoqing está tan enojado que regaña a Caigua. Toda la gente está atrapada en un bosque brumoso.

2018

Episodio # 1.12

El equipo geológico y el grupo forestal salen del bosque brumoso a su manera. Pero estos últimos se vuelven locos después de recolectar algunos hongos extraños.

2018

Episodio # 1.13

El equipo geológico falla nuevamente después de buscar nuevamente el Santuario Karst, por lo que deciden hacer un punto de avance de Ma Dianchen. Después de que Zhang Baoqing sabe que Caigua entró al Santuario Karst por sus padres, deciden ayudarse mutuamente.

2018

Episodio # 1.14

Hongguo tiene la boca abierta ante la madre de Baoqing, mientras que Caigua se siente molesta. Aparece un hombre misterioso, quiere matar al Sr. Lu y secuestra a Caigua. Baoqing se lastima, su madre se siente preocupada y llora.

2018

Episodio # 1.15

Zhang Baoqing envía la toxina de origen al hospital. Entonces Luo Guohua, Blood Mushroom y Er Bizi se recuperaron después de tomar el antídoto fabricado por el hospital. Durante el proceso, Zhang Baoqing descubre que el reino del oro se relaciona con la ciudad natal de Ma Dianchen, Luyun Town. Después de que Lu Guohua desaparece nuevamente, decide ir allí para investigar.

2018

Episodio # 1.16

En el tren, Shang Xuerong ayuda a Yang Ye a recuperar su bolso. Baoqing, Caigua y Er Bizi van a la casa embrujada por la noche, luego se encuentran con Shang Xuerong. La historia de Ma Dianchen finalmente salió a la luz.

2018

Episodio # 1.17

Caigua, Zhang Baoqing y los demás llegan a la ciudad de Luyun, encuentran la habitación secreta, pero se pierden a Lu Guohua. El Capitán Yang y Hongguo se encuentran con un tramposo que juega a las sombras y les cuenta muchas historias sobre Ma Dianchen.

2018

Episodio # 1.18

Tu Toutuo le dice a Ma Dianchen lo que pasa con el reino de oro. Ma Dianchen luego lleva a sus amigos a buscar una veta de oro. Shang Xuerong pelea con Yang Ye, pero hiere a Er Bizi por accidente. Yang Ye encuentra el túnel secreto y queda atrapado.

2018

Episodio # 1.19

Zhao Yi tiene doble personalidad. Yang Ye y Lu Guohua dejan marcas, por lo que Baoqing y otros finalmente los encuentran dos. Un grupo misterioso se lleva a Zhao Yi.

2018

Episodio # 1.20

Baoqing y los demás regresan a Eagle Village. El secreto de Wonder Eagle Sketch es el águila blanca.

2018

Episodio # 1.21

El blanco es robado por un hombre de negro, el tío de Baoqing resulta ser el conspirador. Hay muchas cosas extrañas que ocurrieron en el pueblo, se rumorea que el equipo geológico ofendió al diablo, lo que hace que el equipo geológico caiga en una situación difícil.

2018

Episodio # 1.22

El equipo geológico y los aldeanos intentan atrapar a la bestia juntos, pero la bestia es Laosi. Después de que Laosi se vuelve sobrio, dice que fue picado por la avispa venenosa. Luego le echa toda la culpa al equipo geológico. Los aldeanos rodean al equipo geológico, con la esperanza de que puedan abandonar el pueblo.

2018

Episodio # 1.23

Alguien le da veneno al agua, Baoqing es golpeado y luego encuentra las pistas.

2018

Episodio # 1.24

Después de saber que Blood Mushroom fue asesinado, Hongguo se siente tan destrozado. La policía dice que Xing Yuanye es el mayor sospechoso. La madre de Zhang Baoqing envía analgésicos a su tío, mientras él se niega a usarlo.

2018

Episodio # 1.25

Whiteface descubre que fueron los hombres del equipo forestal quienes movieron el cadáver de Pan Dajiang, y Cavedoggie fue quien mató al jefe Pan Dajiang. Zhang Baoqing pretende ser el fantasma de Pan Dajiang para salvar a Whiteface. Whiteface es apuñalado por proteger a Hongguo y se desmaya. Shang Xiemei y el Sr. Liu descubren que el boceto de Wonder Eagle se ha ido.

2018

Episodio # 1.26

Gao sospecha que Shang Xuerong es el topo. El tío de Baoqing ha demostrado ser Cavedoggie, y él mata a Xing Yuanye. Baoqing y Cavedoggie se caen de un acantilado.

2018

Episodio # 1.27

Zhang Baoqing y el profesor Lu descubren el significado de los puntos en la pintura del águila. Entonces van al Santuario Karst nuevamente con el equipo geológico y encuentran la entrada al reino de oro, pero el grupo forestal los sigue. Por otro lado, Er Bizi también libera Caigua al Santuario Karst.

2018

Episodio # 1.28

Zhang Baoqing y los demás ingresan al reino del oro y el profesor Lu les cuenta el significado de las pinturas en las paredes. De repente, son atacados por flechas voladoras, y Zhang Baoqing y Caigua están atrapados en la sala de piedra.

2018

Episodio # 1.29

Caigua y Baoqing caen al lago, luego Caigua se envenena y ataca a Baoqing. Afortunadamente, Er Bizi llega a tiempo para salvarlo. Las polillas que pueden arder aparecen en el Santuario de Karst, y Cavedoggie muere por ello. Madame Shunde es en realidad la hija de Ma Dianchen.

2018

Episodio # 1.30

Caigua sabe que la muerte de sus padres tiene algo que ver con la abuela, luego va al Santuario del Karst para celebrar una ceremonia conmemorativa solo para sus padres. Yang Ye y otros encuentran a Laodou para preguntar sobre el personaje en el cinturón, las cosas se vuelven más complicadas.

2018

Episodio # 1.31

Yang Ye y Shang Xuerong regresan a Beijing para estudiar sobre los personajes del reino del oro. La Sra. Shunde es secuestrada, que luego es encontrada por Baoqing, Caigua y los demás, se relaciona con una compañía llamada Risheng.

2018

Episodio # 1.32

Baoqing, Caigua y Er Bizi van a buscar pistas sobre la abuela, pero entran en la trampa. Caigua es atrapado por salvar a Baoqing y Er Bizi. Yang Ye entra a escondidas en la sala de archivos confidenciales y obtiene la confesión oral de Zhang Dajun, luego sospecha más de Lu Guohua. Lu Guohua es el topo.

2018

Episodio # 1.33

Baoqing, Er Bizi y sus compañeros finalmente salvan a Madam Shunde y Caigua, pero Madam Shunde se lastima gravemente. Antes de morir, le cuenta a Baoqing sobre el secreto del reino de oro. La veta de oro realmente existe.

2018

Episodio # 1.34

Madame Shunde fallece. Yang Ye va a Qi Hao para averiguar por qué mataron a su padre, pero Lu Guohua y los demás lo detienen. Por otro lado, Zhang Baoqing comienza a sospechar de Shang Xuerong.

2018

Episodio # 1.35

Yang Ye sospecha de Lu Guohua por el telurio, mientras que Lu Guohua regresa a la aldea de Eagle primero para explicarle a Zhang Baoqing. Después de que llega Yang Ye, Zhang Baoqing tiene una gran pelea con él por Lu Guohua y Shang Xuerong.

2018

Episodio # 1.36

Baoqing y Yang Ye pusieron una trampa juntos, tratando de probar a Lu Guohua y Shang Xuerong. Pero finalmente los dos fallan el plan.

2018

Episodio # 1.37

Zhang Baoqing y Yang Ye usan el brazalete para extraer el lunar pero fallan. Más tarde, Zhang Baoqing descubre que es Lu Guohua. Pero Lu Guohua es secuestrado nuevamente, negándose a decir cuál es la clave del reino de oro.

2018

Episodio # 1.38

Baoqing va solo para salvar a Lu Guohua, luego convoca al Águila Blanca y encuentra el reino de oro. Shang Xuerong es el gran jefe.

2018

Episodio # 1.39

Zhang Baoqing y Shang Xuerong finalmente encuentran la entrada a la veta de oro en la antigua casa de Ma Dianchen, pero Arthur traiciona a Shang Xuerong y trata de matarlos a todos.

2018

Episodio # 1.40

El Sr. Lu se sacrificó, sopla el explosivo, salvó a Zhang Baoqing, Yang Ye, Er Bizi y Caigua. Baoqing salvó al resto del lago fluorescente, pero después de que regresan, todos lo olvidan. El equipo geológico encontró una veta de oro, subieron al tren de regreso a Beijing, pero alguien robó la pintura del águila. Zhang Baoqing va tras esa persona, pero se sorprende al descubrir quién es.

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver Tian keng ying lie en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

Tian keng ying lie
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *