descarga gratis la Temporada 1 de Tutankhamen’s Treasures o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming Tutankhamen’s Treasures Temporada 1 capitulos completos en español latino gratis online

Tutankhamen’s Treasures
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 1 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita Tutankhamen’s Treasures completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver Tutankhamen’s Treasures en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream Tutankhamen’s Treasures Temporada 1 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 1 de Tutankhamen’s Treasures desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de Tutankhamen’s Treasures en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la Tutankhamen’s Treasures de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de Tutankhamen’s Treasures Temporada 1
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 1 de Tutankhamen’s Treasures de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

24 de marzo de 2018

Nuevos secretos del rey guerrero

La mayor parte del fabuloso hallazgo de Howard Carter, el tesoro del faraón Tutankamón, se ha mantenido encerrado en las reservas del Museo Arqueológico de El Cairo, por lo que rara vez se ha estudiado en absoluto. Como toda la colección debe estar preparada para mudarse al nuevo museo, los científicos aprovechan la oportunidad para ponerse al día. Un equipo multidisciplinario que estudia su elaborada armadura de cuero, carro y armas, especialmente para tiro con arco, encuentra indicaciones compatibles con los datos de los templos de Luxor y otras fuentes, lo que sugiere que el niño rey podría haber crecido hasta convertirse en un gobernante ambicioso, al menos retratando …

5 de mayo de 2018

Nuevos secretos de la máscara de la muerte

La brillante máscara de la muerte real es la pieza icónica del tesoro singularmente conservado de Tut, inmensa para reflejar toda la vida real después, pero los egiptólogos especulan que no se hizo originalmente para él sino que se adaptó (¿de la reina madre nefertita?) Para respetar el período de dos meses asignado religiosamente para un funeral. Eso encajaría con muchos elementos reciclados, como la tumba relativamente modesta y aproximadamente una cuarta parte de las piezas menores, así como la momificación sorprendentemente torpe, incluso sin el corazón vital, del rey, lo que sugiere una muerte súbita lejos de Tebas. …

28 mayo 2018

Nuevos secretos de la tumba de Tut

Dos pequeños ataúdes contienen las momias de dos niñas, por prueba de ADN casi seguro de sus hijas bebés, no sacrificios, y perdieron vacunas en un futuro para su 18a dinastía. La causa similar de la muerte es el incesto, ya que su madre, su reina, era probablemente su hermana completa, como su “historia” borró a la esposa del padre Achenathon y su madre probablemente también era una hermana. Esta práctica incestuosa de “preservar la sangre real” probablemente también explica sus propias enfermedades dolorosas, atestiguadas por varias pruebas del tesoro, como sandalias personalizadas y bastones. Sin embargo, el debilitamiento de …

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver Tutankhamen’s Treasures en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

Tutankhamen’s Treasures
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *