descarga gratis la Temporada 2 de Zafari o transmite Capitulo episodios completos en HD 720p 1080p con torrent

Descargar o inicie Streaming Zafari Temporada 2 capitulos completos en español latino gratis online

Zafari
capitulos (episodios) completos de la serie de televisión descarga gratuita desde aquí. Los subtítulos latino español-inglés de la Temporada 2 se incluyen en los videos. Esta serie de televisión obtuvo muy buenas calificaciones por parte del público español. Descargar o transmita Zafari completo online de forma gratuita con nuestros servidores de alta velocidad. También puedes ver Zafari en audio latino español e inglés. Torrent también están disponibles.

Stream Ahora

Descargar Ahora

Stream Ahora

Descargar Ahora

Descargar o stream Zafari Temporada 2 capitulos completos en latín online

Beneficios de ver o descargar la Temporada 2 de Zafari desde nuestro sitio web

  • Compatible con audio y subtítulos en español latino
  • Video Ultra HD Latin ENG
  • Streaming online gratuita de anuncios
  • Torrente Saludable
  • Mira la
    de Zafari en 480p, 720p, 1080p y 1920p

Descarga gratuita / Mira la Zafari de
en español-inglés a través de

  • Enlaces de Google Drive
  • Mega enlaces
  • HD Torrent
  • Link de Openload
  • Link de UptoBox

Resumen de Capitulos (episodios) de Zafari Temporada 2
serie de televisión full HD con Streaming, descargas y enlaces de torrent

Aquí está la lista de todos los Capitulos de la Temporada 2 de Zafari de pruebas de series de televisión con un breve resumen. Puede descargar o reproducir online episodios de esta temporada individualmente con audio y subtítulos en latino espanol. Torrent también están disponibles para cada parte de video.

Todos los Capitulos con resumen rápido

Piedras apilables

Zoomba encuentra a Babatua apilando piedras como un ejercicio de equilibrio. Pero cuando Zoomba se apresura a hacerlo él mismo, y los dos se encuentran atrapados en el lago bajo las estrellas nocturnas, descubre que el equilibrio se aplica a algo más que a las rocas.

Color valiente

En un episodio muy especial de ZAFARI, la misteriosa Lulu trae a sus compañeros Butterfly-Horses a ZAFARI para el día anual de fotografía. Pero cuando Zoomba intenta verlos a todos de la misma manera en un intento de no hacer que Lulu se sienta celosa, se da cuenta de que no debemos ser daltónicos, sino valientes. Basado en una idea de Mellody Hobson.

Maim That Tune

Zoomba ayuda a Quincy a aprender que las nuevas habilidades, incluso las ridículas, requieren paciencia y práctica para dominarlas.

Espina en su costado

Zoomba y Quincy ayudan a Antonio a quitar una espina de su pata. Pero la verdadera irritación proviene de la creencia de Quincy de que se le debe algo a cambio.

Quincy es un genio

Quincy tiene la tarea de recolectar cocos en un día caluroso, pero cree que, con la ayuda de Zoomba, puede inventar una mejor manera de lograr su objetivo.

El higo mágico

Zoomba está ansioso por ganar la competencia de limpieza después de que un derrumbe golpee a Zafari, pero Frick y Frack participan en una campaña de negatividad para sacudir su confianza en sí mismo. Babatua y Antonio le ofrecen un higo mágico para ayudar a Zoomba a recuperar su confianza.

El viaje por carretera

Zoomba encuentra a Babatua apilando piedras como un ejercicio de equilibrio. Pero cuando Zoomba se apresura a hacerlo él mismo, y los dos se encuentran atrapados en el lago bajo las estrellas nocturnas, descubre que el equilibrio se aplica a algo más que a las rocas.

La pieza maestra

Zoomba y Quincy se dispusieron a ayudar a Colette a encontrar pinturas con la esperanza de que les permita ayudar con su última obra maestra. Pero los dos descubren que a veces, el viaje es más importante que el destino.

1 abr.2018

Solo por risas

Zoomba se da cuenta de que Antonio rara vez se ríe. Entonces, los ZAFARIANOS se retan entre sí para ver quién puede ser el primero en hacerlo reír, dándose cuenta al final, que los sentidos del humor son tan variados como los ZAFARIANS mismos.

¿Qué hay en un nombre (Nick)?

Zoomba y Quincy inventan apodos el uno para el otro, pero rápidamente aprenden que no es un buen juego cuando los sentimientos pueden herirse.

Vacaciones de verano

Zoomba y los otros zafarios trabajan para que el borde del agua del lago sea el lugar de vacaciones perfecto. Tienen la intención de establecer palmeras como paraguas, crear balsas flotantes y un trampolín. Pero para hacerlo, casi destruyen lo que tienen, haciendo que todos aprendan una lección sobre cómo pensar las cosas y proteger nuestro medio ambiente natural.

2018

Estornudar el día

Es Lei Day en ZAFARI, pero Zoomba y Quincy no pueden dejar de estornudar, lo que les hace creer que son alérgicos entre sí. Pero son ellos?

Ojo del espectador

Colette mira accidentalmente al sol y necesita cubrirse los ojos durante unos días para permitir que sanen. En el proceso, Zoomba la ayuda a experimentar el mundo a través de sus otros sentidos.

¿Quién es Jokin a quién?

Los zafiarios no se llevan bien, por lo que uno decide que nada aligerará el humor como algunos chistes prácticos. ¿Pero quién es el autor intelectual detrás de todos ellos?

¿Quién está primero?

Zoomba y Quincy planean reunirse en Moss Rock de Zafari en un momento específico, pero debido a circunstancias imprevistas, se extrañan. Sin embargo, Pokey está en el medio, ya que cayó en una zanja y ni Zoomba ni Quincy escuchan su necesidad de ayuda.

2018

Bye Bye Birdie

Cuando una bandada de pájaros bloquea el sol, Zoomba decide que la Madre Naturaleza es demasiado impredecible y se niega a salir de su casa en el árbol. Quincy y Pokey inventan un plan para sacarlo, pero sale mal casi al instante.

Lejos de las palabras

Un malentendido de lenguaje hace que Renalda piense que Ernesto la ha insultado. Avergonzado, Ernesto se acurruca en su bola y no sale. Así que depende de Zoomba y Quincy descubrir cómo reunir a los dos amigos.

Cruzando un león

Antonio el león actúa cuando no le han preguntado su opinión sobre lo que el grupo debería hacer para divertirse. Y Zoomba descubre que solo una cosa resolverá el problema.

Una zelebración zafari

Es la primera Zelebración de Zafari de Zoomba y Quincy. Luchan por encontrar el regalo adecuado el uno para el otro, pero aprenden que es el pensamiento que más cuenta.

El árbol de todo

Zoomba es presionado por los otros zafiarios para obtener una fruta mágica en la cima de un árbol peligrosamente alto. Pero aprende que dejar que otros le digan qué hacer no es una buena idea y debe tomar sus propias decisiones.

Rock alrededor del reloj

Zoomba y Quincy ayudan a Spike con su pasatiempo de coleccionar rocas. Pero cuando Quincy y Spike reclaman la posesión de una joya preciada, Zoomba debe enseñarle a Quincy que el buscador no siempre significa guardián.

Toma uno para conocer uno

Quincy desaparece. Entonces Zoomba decide que necesita actuar como Quincy para encontrarlo, una tarea difícil de hecho. Todo se reduce a ser considerado y tener la cortesía de compartir información.

Una delegación de ZAFARI

Cuando un accidente hace que las tareas diarias se confundan, Renalda decide que tiene que hacer todo ella misma. Pero Zoomba la ayuda a darse cuenta de que generalmente no funciona.

Si te duermes tu pierdes

Cuando un árbol ha crecido tanto que cubre el huerto a la sombra, la indecisión de Zoomba sobre qué hacer hace que el problema empeore más de lo necesario.

Goo Team Goo

Después de una fiesta de dormir iluminada por las brillantes bolas pegajosas, Zoomba y los demás deben limpiar. Pero sin un plan y coordinación entre los ayudantes, Zoomba se da cuenta de que en realidad están haciendo un desastre aún mayor.

La elección de Zoomba

Mientras una tormenta azota a ZAFARI, Zoomba se da cuenta de que sus amigos podrían estar en peligro y debe tomar algunas decisiones difíciles para ponerse a salvo a sí mismo y a los demás.

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar / ver Zafari en español latino gratis?

Puede comenzar la prueba de vapor online o guardarla en su almacenamiento de forma gratuita desde nuestro sitio web. No cobramos de usted y servimos contenido de forma gratuita. Pero al hacer clic en los botones anteriores, puede elegir la calidad que desee. Todos los capitulos están disponibles en 480p, 720p HD, 1080p Full HD, 1920p Ultra HD. Hasta ahora, la calidad 4k no está disponible. También lo apoyaremos en el futuro. Los episodios anteriores también admiten audio en español latino.

¿Cuál es el enlace más rápido entre Google Drive, Mega, Openload, Uptobox, Dropbox?

Entre todos ellos, Mega y Uptobox ofrecen una gran velocidad de descarga. Mientras que Openload es una buena opción si desea ver o transmitir online. Google Drive (Gdrive) es mejor si quieres mirar parcialmente. Esto se debe a que los servidores de Google están muy cargados y no son adecuados para transmitir videos de alta calidad.

¿Los rastreadores y semillas de Torrent de esta serie de TV son buenos?

Sí, todos los torrent de la serie Tv son saludables y funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces toman tiempo para alcanzar la velocidad. Le sugerimos que los mantenga en estado activo durante al menos 5 minutos.

¿Actualizas regularmente todos los enlaces de episodios?

Sí, nuestro equipo y algunos softwares basados ​​en inteligencia artificial comprueban regularmente los enlaces de los Capitulos. Si encontramos que alguno de ellos no funciona, los reemplazamos lo antes posible. Si tuvo algún problema, no dude en enviarnos un correo a [email protected]

Zafari
Capitulo/Episodios Lista

  • Capitulo 1 (Episodios 1)
  • Capitulo 2 (Episodios 2)
  • Capitulo 3 (Episodiose 3)
  • Capitulo 4 (Episodios 4)
  • Capitulo 5 (Episodios 5)
  • Capitulo 6 (Episodios 6)
  • Capitulo 7 (Episodios 7)
  • Capitulo 8 (Episodios 8)
  • Capitulo 9 (Episodios 9)
  • Capitulo 10 (Episodios 10)
  • Capitulo 11 (Episodios 11)
  • Capitulo 12 (Episodios 12)
  • Capitulo 13 (Episodios 13)

Nota: Debido a la Política de Copyright, el Gobierno puede eliminar los archivos. Verifique todo el servidor hasta que obtenga sus episodios completos de la temporada completa. Si ninguno de los servidores funciona, envíenos un correo electrónico. Volveremos a subir los episodios lo antes posible. Verifique después de 2-3 días de envío, gracias. Enlaces actualizados cada semana.

Transmitir más series de TV

  • Posts not found

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *